Aymará Turismo

Las bondades de su clima, los soleados días, la frescura de las noches, los suelos pedregosos, la altitud, el esfuerzo y la inteligencia del hombre, es la conjunción que logra que Mendoza sea hoy la región vitivinícola más importante de Sudamérica, reconocida a nivel mundial como una de las ocho Capitales del Vino y miembro de Great Wine Capitals Global Network.

Esto es un orgullo para nuestra provincia y para quienes hacemos LOS VINOS DE LOS ANDES, que desde 1996 apostamos a hacer del vino de Mendoza una realidad capaz de atraer turistas de todo el mundo que buscan en nuestra  provincia deslumbrarse con la conjunción de los coloridos viñedos, las majestuosas montañas, un sin fin de hoteles, posadas, hoteles rurales y estancias al pie de los Andes, junto a las más de 1.200 bodegas dispuestas a recibirlos y mostrarles sus bondades.

No desaproveche la oportunidad de disfrutar en familia, en pareja o con amigos del sorprendente paisaje y la calidez de nuestra ciudad junto a Turismo Aymará!!! www.aymaramendoza.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar