Portugal, una de las postales más bellas de europa

Portugal está situado en el sudoeste de Europa, en la Península Ibérica. El territorio continental es de 91.951 kilómetros cuadrados sumado a las dos islas, Madeira y Azores, con una población de 12 millones de habitantes.

La mayor parte del país está por debajo de los 400 metros de altitud y las montañas son bajas. Su clima es marítimo, frío (con nieve) y lluvioso en el norte, caluroso y seco en el sur. La primavera y el verano son soleados y las temperaturas más altas durante julio y agosto son de entre 28 °C a 35 °C

La Playa de La Marina en Algarve es el destino turístico más destacado, una zona con clima agradable, lugar de vacaciones de portugueses y europeos.

Otras ciudades atractivas son Oporto (Río Duero, Vila Nova de Gaia, Plaza Ribeira, la Catedral, el Oceanario, Palacio de Cristal), Lisboa (Arco de Vía Augusta, Playa de Ericeira, Rua Garret, Castillo San Jorge, Puente Vasco da Gama, Bahía de Cascais), Madeira (Catedral de Fuchal, el Jardín Botánico), Aveiro (“la Venecia de Portugal”), Vila Real (Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO), Estoril (el Casino), Ribeira Grande y Puertas Barrocas (en las Azores), Coimbra con lugares de entretenimiento, espacios culturales y lugares históricos para conocer.

En Portugal se pueden disfrutar las playas, recorrer lugares históricos, visitar sus iglesias, monumentos y mansiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar