La propuesta turística de Paraná, en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires

 

Este jueves 29 de marzo, a las 12, la propuesta turística “Renová tu espíritu, Semana Santa en Paraná”, será presentada en Buenos Aires ante medios especializados. La propuesta es realizada por la Secretaría Municipal de Turismo y Deportes junto al Ministerio de Turismo de la Provincia.

La reunión se llevará a cabo en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844) donde se brindarán detalles del renovado enfoque promocional de Paraná mediante la tematización de fines de semana largos. El material impreso a distribuirse incluirá un extenso cronograma de actividades previstas para Semana Santa en Paraná y que sumará las alternativas permanentes y puntuales para este período.

A los efectos de la presentación, además medios y empresas de Buenos Aires, están convocadas empresas, instituciones y medios de comunicación de Paraná.

Esta acción promocional es la continuidad de las acciones emprendidas para reposicionar la marca y la propuesta de Paraná, un trabajo conjunto cuya presentación se llevó a cabo en una numerosa reunión realizada en el centro de Convenciones del hotel Maran Suites and Towers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar