Amadeus seleccionada como mejor empresa tecnológica en la edición 2012 de los premios de Air Transport News

Los premios globales ATN reconocen a las empresas que hacen una contribución más decisiva al sector

Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, ha recibido el premio de los Air Transport News Awards 2012 a la mejor empresa tecnológica del año. Ahmed Youssef, Regional Director, Marketing and Operations de Amadeus Oriente Medio y Norte de África, recogió el galardón en nombre de la compañía durante la ceremonia oficial de entrega de premios celebrada en Atenas el pasado domingo 4 de marzo.

Este reconocimiento es el resultado de los votos emitidos por los lectores de Air Transport News durante un mes. Los votantes analizaron la contribución al sector del transporte aéreo de los diferentes candidatos, con el objetivo de rendir homenaje a las mejores empresas que, a pesar de la inestabilidad que domina el entorno, han avanzado y han hecho evolucionar esta industria.

Sobre la base de los votos y el veredicto de un jurado compuesto por reconocidos expertos del sector en todo el mundo, Amadeus logró el premio ATN 2012 a la mejor empresa tecnológica del año.

Entre los galardonados en otras categorías figuran: Embraer (mejor fabricante regional de aeronaves del año), Airbus (mejor fabricante de aeronaves del año), Rolls Royce (mejor fabricante de motores del año), Swissport (mejor compañía de servicios aeroportuarios del año), Lufthansa Technik (mejor empresa de mantenimiento del año), Star Alliance (mejor alianza de aerolíneas del año), el aeropuerto Changi de Singapur (mejor aeropuerto del año) y Emirates (mejor aerolínea del año).

«Este es un momento de gran satisfacción para Amadeus. Premios como este confirman claramente que el sector reconoce que aplicamos la estrategia adecuada para poder ofrecer las soluciones más innovadoras y efectivas a través de la inversión en I+D, aspecto al que hemos destinado 2.000 millones de euros desde 2004», afirmó Ángel Gallego, Vice President, Western Europe, Middle East & Africa, de Amadeus.

FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar