Movistar abrió la temporada con su Ski Day & Night, una propuesta única para este invierno 2022

El Movistar Ski Day tuvo su debut en el Cerro Catedral, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve.
El próximo fin de semana del 20 de agosto, la marca cerrará la temporada invernal con la segunda edición del Movistar Ski Day & Night.
Durante esta temporada de invierno, Movistar ofrece a sus clientes las mejores propuestas en los centros de Ski de Cerro Catedral y La Hoya.

Como ya es un clásico de la nieve, Movistar invita a sus clientes a disfrutar de los mejores beneficios y vivir una experiencia diferente en el Cerro Catedral.

El domingo por la noche, luego de pasar todo el día en la montaña esquiando, los clientes Movistar pudieron disfrutar del mejor after ski del invierno en el parador La Roca, ubicado a 1.800 msnm, entre los invitados estuvieron presentes Nico Riera y Emilia Attias, fanáticos de la nieve.

A primera hora del lunes, los esquiadores se juntaron en la base del cerro para realizar el debut del primer Movistar Ski Day. Subieron hasta la cima, pudieron vivir el amanecer contemplando el paisaje más puro que la naturaleza ofrece y tuvieron la exclusividad de ser los primeros en inaugurar las pistas.

Luego de disfrutar de la mejor calidad de la nieve, los riders degustaron un desayuno especial para recuperar energías en la Cabaña 1600 del Catedral.

El sábado 20 de agosto la marca organizará la próxima edición del Movistar Ski Day & Ski Night, dando cierre a la temporada invernal e invita que más apasionados de la nieve puedan abrir al amanecer y cerrar al anochecer las pistas del cerro.

En la base del Cerro Catedral, los clientes Movistar podrán acercarse al Movistar Meeting Point y conocer los beneficios que la marca tiene para esta temporada: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón y 30% descuentos en pasajes de larga distancia con la compañía Vía Bariloche. Además, este año los clientes Movistar cuentan con un descuento del 10% sobre las actividades de Gyra en el Cerro Catedral.

Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en exclusivos beneficios y actividades en un paisaje único e inigualable.

Para conocer más sobre todas las actividades que Movistar realizará durante el invierno, ingresar a: https://club.movistar.com.ar/ 

.

FUENTE: TELEFÓNICA / MOVISTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar