India festeja en las calles de Buenos Aires

El próximo domingo 31 de Octubre tendrá lugar la segunda jornada del “BA Celebra”, un evento presencial destinado a acercar al público a las distintas colectividades que integran su cultura, con entrada libre.

Junto con la India serán 9 en total las colectividades que formarán parte de este festejo, que siempre deleita a los asistentes con sus bailes, gastronomía, artesanías, música y variadas actividades. Los stands correspondientes a India estarán ubicados sobre la calle Tacuarí, en su intersección con la Avenida de Mayo, con el fin de evitar concentraciones y mantener los protocolos de seguridad.

Al igual que en las 2 ediciones anteriores, Level Tur, operador turístico especialista en destinos exóticos, estará presente con su stand en el que obsequiará a cada mujer con un bindi (el tradicional elemento decorativo que se ubica en la frente ) y se sorteará a cada hora una pashmina original a las personas que se acerquen a recibir información.  Asimismo, el evento contará con la cobertura del portal de información Turismo en India , que acerca toda la actualidad y las actividades que se realizan en Argentina.

En la misma calle Tacuarí también estarán presentes las colectividades colombiana, griega y lituana; mientras que sobre la calle Bolívar y Avenida de Mayo, estarán la irlandesa, escocesa, galesa, chilena y libanesa. Esta segunda jornada fue pospuesta por la lluvia del sábado 23 a esta nueva fecha.

.

FUENTE: FDS Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar