PALADINI presenta dos nuevos sabores de FunBurgers: Picante y Queso Azul

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, lanza dos nuevos sabores de sus “FunBurgers”: Picante y Queso Azul, que ya están disponibles en todo el país en su presentación por dos unidades (160 grs.) y se suman a las ya existentes: Original, Bacon & Cheddar y Criolla.

Lanzadas en el 2018, las Funburgers de Paladini son las únicas hamburguesas en el mercado argentino elaboradas 100% con carne de cerdo, que proponen un sabor único y distinto al paladar.

“Con el lanzamiento de estas variedades de FunBurgers, reafirmamos el compromiso de Paladini de acercar a nuestros consumidores nuevas alternativas y experiencias de consumo. Con los nuevos sabores – picante y queso azul- no sólo ampliamos la categoría “hamburguesas” sino que traemos al mercado una opción innovadora con el sabor y la calidad que nos caracteriza hace más de 97 años, y por la cual los argentinos nos siguen eligiendo para estar en su mesa”, comentó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Las FunBurgers sabor Picante y Queso Azul se suman al variado portfolio de productos de Paladini, que en los últimos años se robusteció con lanzamientos como la Línea Permi – reducida en grasas y sodio-, Salchichas con vegetales y Tapas de empanadas y tartas. Además, a comienzos de este año, Grupo Paladini amplió el abanico de productos de Espuña, su marca especializada en productos secos y curados con sabores típicos españoles, con la incorporación de Longaniza a la española y Salame Cantimpalo.

.

FUENTE: PALADINI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar