Certificate en Instagram de la mano de Promovêre

Luego de la presentación en Streaming de la Comunidad Promovêre en el mes de Diciembre, la empresa de promoción, marketing y capacitación más innovadora de Argentina lanza el primer curso con certificación en digitalización del mercado, en esta primera edición se trata de un exclusivo curso online sobre Instagram para turismo.

Carla Polise, Directora Comercial nos comentó:

“Sabemos que hay muchas ofertas en capacitación sin embargo no existen específicas del sector y nosotros venimos a ocupar ese lugar. Queremos que los profesionales, los emprendedores, los dueños y los estudiantes puedan capacitarse con las últimas tendencias en redes sociales pero pensando en el negocio y cómo lograr que las ventas se efectivicen. En el 2020 capacitamos a más de 5000 profesionales en nuestros Streaming, a más de 2500 junto a Operadores y a más de 3.000 en capacitaciones de nuestros representados. Sabemos cómo hacerlo y queremos este año continuar apostando al desarrollo profesional y a la transformación digital de todas aquellas personas y empresas que forman parte de la industria.”

El curso es 100% online, se puede hacer todas las veces que el usuario lo requiera, a su tiempo, a su propio ritmo y desde cualquier dispositivo. Hace un recorrido por contenido, estrategia, tips, publicidad y como llevarlo al negocio. Este primer curso online pensado íntegramente para el sector turístico cuenta con 10 unidades, ejercicios prácticos y muchas herramientas que ayudarán a aplicar lo aprendido.

Para Andrea Tosi, Responsable de Comunicación: “Es un honor capacitar al sector y acompañarlos en sus procesos estratégicos, es muy gratificante cuando vemos que implementan lo que les enseñamos y generan resultados reales. Intentamos siempre acompañar a nuestra comunidad durante todo el proceso y nuestros canales son una gran oportunidad para que sigan tendencias, después de todo, si  comprenden esas tendencias luego serán dueños del mercado”.

Una nueva oportunidad de capacitarte,  aprender cómo utilizar Instagram para captar nuevos prospectos, obtener nuevos clientes y generar nuevas oportunidades de negocio, y además de todo esto, te estarás certificando en la red social preferida por los viajeros del mundo. Conocé más y accede a un importante descuento lanzamiento AQUI.

#SomosPromovere #ComunidadPromovere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar