Comienza la Black Week en JetSMART

Tras el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina, la aerolínea presenta 48 horas de precios promocionales para todos sus vuelos.

Esta semana comienza la Black Week en JetSMART, la línea aérea del grupo Indigo Partners que en el primer trimestre del año supo registrar el servicio con la mejor puntualidad del mercado. Se trata de una campaña promocional con descuentos y cuotas sin interés para la compra de pasajes en el sitio web de www.JetSMART.com.

Entre el viernes 27 y el domingo 29 de noviembre de 2020 se podrán adquirir pasajes con precios promocionales que aplican a todas las rutas, tanto para viajar a Santiago de Chile como para las propuestas nacionales que opera la aerolínea, que incluyen viajes desde y hacia Buenos Aires a Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

“Estamos muy felices de haber vuelto a volar los cielos argentinos y queremos seguir acercando la posibilidad de viajar a aquellos que desean recorrer el país”, afirmó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. Con el objetivo de alentar a que más personas puedan volar de manera confiable y segura, JetSMART ofrece las mejores ofertas en pasajes, con descuentos de hasta 20% sobre la tarifa de la aerolínea y la posibilidad de abonar en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

JetSMART opera la flota de aviones Airbus A320 más nueva de la región y todos sus vuelos son realizados bajo el protocolo definido por las autoridades argentinas, que cuentan con todas las medidas de higiene y seguridad del programa “Compromiso SMART” que brinda protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo.

De cara a las fiestas y la temporada de verano, la Black Week ofrecerá descuentos adicionales que estarán activos por pocas horas y para distintos destinos de JetSMART. Además, quienes adquieran un pasaje antes del 30 de noviembre para viajar desde febrero de 2021 recibirán un cupón de crédito por el 50% de la compra accediendo al programa PreViaje, desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

.

FUENTE: MagmaComms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar