Georgina Caravatti: «En Sirenis hemos flexibilizado las reservas para que el pasajero pueda viajar»

Georgina Caravatti, Representante Comercial Sirenis Hotels & Resorts para Cono Sur, comentó la actualidad de la cadena, las mejoras que realizaron en este tiempo en los hoteles, las capacitaciones que ofrecieron a los agentes y tour operadores, los protocolos que están organizando para el retorno de la actividad, las políticas del flexibilización para las reservas y las fechas de reapertura que tienen previstas para cada hotel.
 

Compartiendo la expectativa por el retorno a la actividad turística y la reapertura de las propiedades que Sirenis Hotels & Resorts tiene en el Caribe, Georgina Caravatti cuenta cómo se están preparando para el tan ansiado momento: «Estamos trabajando en las aperturas de los hoteles tanto de Riviera Maya (México) como de Punta Cana (República Dominicana), que será el 1º de noviembre de este año».

Durante estos meses Sirenis Hotels & Resorts estuvo brindando capacitaciones para los agentes de viajes, relacionadas con los protocolos de seguridad e higiene implementados y también en las mejoras en las propiedades. «Realizamos cursos virtuales y actualizaciones mediante distintas plataformas tecnológicas, lo que me permitió llegar a agencias de viajes de todo el país, incluso algunas que físicamente aún no había podido visitar dada la gran extensión del país. Y, como representante de la cadena a nivel Cono Sur, esta modalidad también me permitió acercarme de manera online a agencias de viajes de otros países. Tuve oportunidad de hacer capacitaciones, acercarles información y actualizaciones, y principalmente estar presente con la marca junto a las agencias. Además de facilitar las reprogramaciones, les compartí detalles de los protocolos de Sirenis que ya están armados para cuando abramos los hoteles, respetando las dos premisas esenciale, el distanciamiento social y la higiene, para que el pasajero que quiera viajar se sienta seguro porque los vamos a cuidar en nuestra casa», expresó Caravatti.

La cadena hotelera ha hecho un importante trabajo de flexibilización en cuanto a las cancelaciones y reprogramaciones de reservas. «Esto viene de la mano de la nueva modalidad de las compañías aéreas pues tenemos que trabajar en conjunto y lograr que el pasajero pueda llegar al hotel. Por eso nos adaptamos para que el pasajero que quiera viajar no se encuentre con los típicos parates con los que nos hemos encontrado a lo largo de estos años, sino que tenga la certeza que no le van a cobrar penalizaciones y podrá hacer cambios en su reserva (por ejemplo, en Sirenis no hemos cobrado ningún no show en las tarifas no reembolsables). El tema del virus va cambiando día a día y queremos transmiritle al pasajero la seguridad y tranquilidad que puede reprogramar sin que le cobren penalidades pues ofrecemos flexibilización 100%. Además, de esta manera estamos acompañando al equipo de la tour operación tradicional, al operador, al agente de viajes, que ha sido un sector ttan castigados con la pandemia».

Georgina Caravatti nos condujo imaginariamente a las propiedades de Sirenis Hotels & Resorts en Caribe, en Riviera Maya y en Punta Cana, y nos anticipó detalles de la próxima inauguración en San Andrés, Colombia. «En Punta Cana tenemos el Grand Sirenis Punta Cana Resort 5*, un complejo de dos hoteles en primera línea de Playa de Uvero Alto, en una playa muy extensa, amplia, de aguas tranquilas y sin oleaje, y alejados de hoteles vecinos. Es un complejo familiar, que cuenta con el Parque Acuático Sirenis Aquagames (el más grande de Punta Cana) con diferentes sectores y entretenimiento para niños y adultos,  Mini Club abierto hasta las 22:00 hs, restaurantes temáticos a la carta ilimitados, bebidas nacionales e internacionales incluidas, actividades diurnas y nocturas durante toda la semana (sin repetir). Una excelente propuesta para pasar unas vacaciones en familia en Punta Cana, con unas tarifas super convenientes».

«En Riviera Maya tenemos el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa  5* All Inclusive, un complejo de dos hoteles en primera línea de playa en Akumal (a 45 minutos del  aeropuerto de Cancún y unos 20 minutos de Playa del Carmen). Contamos con habitaciones de 60 m², con jacuzzi doble en todas las habitaciones. La capacidad máxima de la habitación es de 5 personas (3 ADT + 2 CHD). El hotel además tiene ocho restaurantes temáticos, dos buffet, bebidas nacionales e internacionales incluidas. Ambos complejos tienen el servicio de WiFi free en las habitaciones, snack bar las 24 horas, y los deportes acuáticos no motorizados incluidos en la tarifa. Hay actividades para no aburrirse durante todo el día, hoy con protocolos de seguridad e higiene sublime, respetando las dos premisas principales que son el distanciamiento social y la higiene, para que todos los huéspedes disfruten de Riviera Maya y Punta Cana en un viaje seguro».

«Abriremos un hotel en la isla de San Andrés, Colombia. Es una propiedad que se está construyendo de cero por lo que será el hotel más nuevo de la isla y con servicio All Inclusive, el tipo de servicio que el argentino disfruta en Caribe, distinto al all inclusive moderado que los hoteles colegas de la isla acostumbran brindar. El Grand Sirenis San Andrés será un 5 estrellas, que hará una gran diferencia en el destino. Teníamos prevista la apertura para julio 2020, pero con la aparición del COVID-19 se ha demorado la fecha. Las reservas del hotel son a partir del 15 de diciembre y entendemos que para la temporada alta 2021 ya tendremos abierto el hotel», comentó Georgina Caravatti.

 

 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 332 del 29 de julio de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar