No Tire Godoy: los atractivos de la Villa de Merlo a través de su gastronomía

Guillermo Tapia, Director del Grupo NTG, nos cuenta cómo fueron los inicios de la empresa, desde los orígenes en el restaurante No Tire Gogoy de la Villa de Merlo, y continuando con el servicio al turista a través de la agencia de viajes, destacándose en la atención personalizada de manera eficiente, rápida y garantizada.

 

 

Dijo Guillermo Tapia:

«Este año cumpliremos nuestra 12ª temporada de la mano de la gastronomía. El restaurante No Tire Godoy surgió en un lugar serrano de la provincia de San Luis, en Pasos Malos, Villa de Merlo. Nuestro plato estrella -en sus diversas preparaciones- es el chivito».

«Combinamos el turismo con la gastronomía, participando de muchos eventos como CocinAR, participación en FIT, FITUR, ITB Berlin, siempre dando a conocer a la Villa de Merlo y sus atractivos a través de nuestros platos y nuestros sabores en todo el mundo».

 

No Tire Godoy se convirtió en un gran referente de la gastronomía y, a partir de ahí y de su vinculación con el turismo y la representación en ferias internacionales a través de los sabores, dio lugar a la agencia de viajes y a la promoción del destino con el Grupo NTG Turismo.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 304 del 15 de enero de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar