Arakur Ushuaia Resort & Spa: Un destino en sí mismo que se disfruta todo el año

Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World y de las exclusivas redes Virtuoso, Traveller Made y Signature presenta una propuesta pensada para disfrutar de la capital fueguina en su máximo esplendor en cualquier época del año.

Este verano, la belleza del fin del mundo espera para recibir a todos los aventureros combinando naturaleza, historia y cultura en la antesala a la Antártida. En este marco único, Arakur Ushuaia Resort & Spa, suma la indispensable cuota de descanso, relax y buena gastronomía.

Emplazado sobre el Cerro Alarkén a 250 metros sobre el nivel del mar, Arakur Ushuaia Resort & Spa ofrece paquetes y programas con actividades y excursiones incluidas dentro de la tarifa. Una opción ideal para disfrutar las vacaciones al máximo y vivir una experiencia única en familia, con amigos o en pareja con el incomparable escenario de la Reserva Natural Cerro Alarkén como testigo. Dentro de la Reserva Natural el equipo de recreación de Arakur ofrece para sus huéspedes caminatas con guías especializados que salen desde la puerta del hotel y poseen diferentes niveles de dificultad. Una alternativa ideal para quienes quieran tener un primer pantallazo de la belleza natural de la región, para quienes viajen con niños y quizá prefieren caminas cortas o para los que se están iniciando en el trekking.

Una de las particularidades del destino en la temporada de verano son sus extensos días, con largas horas de luz debido a su estratégica ubicación geográfica. Esta condición permite a sus visitantes aprovechar al máximo los días de vacaciones y disfrutar de actividades al aire libre por más horas. Para no perderse ninguna excursión el hotel ha incorporado el Programa de “Ushuaia Experience” que permite reservar 3 noches de alojamiento, desayuno buffet, transfer IN & OUT, cena de bienvenida (sin bebidas), early check in ó late check out (sujeto a disponibilidad) y 2 opciones de excursiones a elección dentro de una amplia propuesta de opciones entre las que se destacan: Navegación por el Canal Beagle, Circuito de Lagos en 4×4; Estancia Harberton con visita a la pingüinera en Isla Martillo, cabalgatas, Trekking Glaciar Vinciguerra y Laguna de los Témpanos; que se pueden visitar en cualquier mes del año.

Para los momentos de serenidad y descanso los huéspedes podrán disfrutar el acceso al Fitness Center, al Spa y al área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua, con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinity y música subacuática, dos sectores hidrojets y en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad podrán disfrutar los dos hot tubs con capacidad hasta diez personas cada uno.

Para los niños, el Resort cuenta con una piscina especial y este año también incorporó el Kids Club destinado a niños y niñas de entre 4 y 10 años para que los más pequeños puedan divertirse y aprender jugando acerca de las costumbres patagónicas bajo el cuidado y supervisión de un equipo profesional. Las actividades recreativas son tanto outdoor con caminatas y juegos sensoriales en la Reserva Natural Cerro Alarkén como así también indoor con talleres de arte y pintura, manualidades, juegos de ingenio, obras de títeres, tardes de cine y canciones entre otras propuestas.El Hotel celebra la belleza de su entorno con alta gastronomía en su restaurante La Cravia, donde pueden saborearse platos de la cocina nacional e internacional con servicio buffet y parrilla argentina a la vista, o bien a la carta. El Lobby Bar de Arakur ofrece una sofisticada carta de vinos para degustar acompañados de quesos y embutidos.

El Resort cuenta también con un servicio de shuttle cada una hora (habilitado desde las 8 de la mañana a las 23:30) que conectan el centro de la ciudad con el hotel sin costo adicional.

TARIFAS – Temporada Alta. Desde $17.064 – Habitación Estándar base Doble vista Valle – Opcional tarifa prepaga, no flexible 10% de descuento adicional.

Family plan

  • Opción 1: 20% de descuento sobre la segunda habitación en categoría superior conectadas
  • Opción 2: hasta dos niños menores de 12 años sin cargo compartiendo la habitación con sus padres (categoría Deluxe).

Informes y Consultas: + 54 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54  (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com / www.arakur.com

.

FUENTE: SIX SENSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar