España Mágica y Flamenca, un gran espectáculo presentado por TurEspaña

Un gran espectáculo de música, baile y cultura presentó La Oficina de Turismo de España en el Teatro de la Comedia en la Ciudad de Buenos Aires. Una función especial a cargo del Ballet Hispania que fue un viaje a través del baile, la música e imágenes por las bellezas turísticas de Andalucía, una región de España que tiene la cultura bien arraigada a su ADN.

Una presentación que contó con numerosos invitados que completaron la sala y disfrutaron de un evento especial y de gran calidad artística. Una buena manera de acercar a los viajeros argentinos los atractivos turísticos de España por medio del arte.

Esta promoción de TurEspaña estuvo organizada por el Consejo de Turismo de la Embajada de España, a cargo de Fco. Javier Arroyo Navarro y fue el cierre de su gestión tras tres años al frente de la Oficina de Turismo en Buenos Aires, que comprende Argentina y seis países del Cono Sur, que se caracterizó por la gran cantidad y diversidad de presentaciones que realizaron en este tiempo, para mostrar los atractivos turísticos y culturales españoles, con un permanente foco en promocionar a cada una de las regiones y comunidades del país.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar