Un Hampton by Hilton se construirá en Rosario

NUEVA INVERSIÓN
El nuevo Hotel de la cadena Hilton abrirá sus puertas en el 2023, será un complejo de usos mixtos que incluyen viviendas, cocheras, locales comerciales y oficinas, denominado «Hampton By Hilton Rosario». El Hotel tendrá 110 habitaciones.

En el Hotel Hilton se realizó ayer la firma de un acuerdo de franquicia con Argenway para construir un Hampton by Hilton, la marca global de alta calidad en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, durante un acto encabezado por el secretario de coordinación e inversiones turísticas de la Nación, Sebastian Slobayen; el director de desarrollo de Hilton para América del Sur y el Caribe el cono Sur, Pablo Maturana; el director de Argenway, Lisandro Cristiá; la secretaria de Comercio y Servicios de la provincia de Santa Fe, Gabriela Filippini, y el director de Bodas Miani & Anger, Rodolfo Miani.

En ese marco, Slobayen aseguró que «desde el gobierno Nacional generamos confianza para que los argentinos inviertan en nuestro país». Está será una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Rosario”.

 

 

Mientras que Pablo Maturana indicó que «estamos encantados de firmar otro proyecto con Argenway y promover nuestros esfuerzos de expansión en Argentina», «Argentina representa una gran oportunidad para la estrategia de crecimiento de Hilton en el Caribe y Latinoamérica, y esperamos introducir la cultura de servicio amable de Hampton en un nuevo destino del país».

Por último, Lisandro Cristiá, destacó que «esperamos ansiosos poder dar vida a este proyecto y recibir a los viajeros con un servicio cálido y cordial en el Hampton by Hilton Rosario».

Con una inversión cercana a los 30 millones de dólares, 20 millones correspondientes a la construcción del complejo de viviendas, oficinas y locales comerciales y 10 millones para el nuevo Hotel de la cadena Hilton que abrirá sus puertas en el 2023.  Representa el tercer desarrollo de la marca hotelera en Argentina. Ubicado estratégicamente en el corazón del centro de Rosario y formando parte de un complejo de uso mixto que conecta las calles Presidente Roca y San Lorenzo, el hotel de 110 habitaciones y ocho pisos será una opción tanto para viajeros de negocios como de placer.

Hampton by Hilton Rosario contará con las comodidades confiables de la marca, que incluyen desayuno caliente gratuito, WiFi gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y gimnasio, mientras que cada habitación incluirá televisión de alta definición, canales de películas de cortesía en la habitación y cafetera.

Cabe destacar que la cadena Hilton cuenta con varios hoteles en funcionamiento en nuestro país: Hilton Buenos Aires – Puerto Madero; Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton – San Telmo; Hilton Garden Inn Tucumán – San Miguel de Tucumán. Por otra parte se están construyendo dos hoteles: el Hampton Parque Leloir y el  Hampton Inn Bariloche, que funcionará bajo la modalidad de condo hotel.

 

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA NACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar