En estas vacaciones de invierno, llega el Movistar Fri Music Kids, la propuesta más divertida para los chicos

• Los días 30 y 31 de julio Movistar celebra las vacaciones de invierno con una propuesta única para los niños, el Movistar Fri Music Kids. El festival, pensado para disfrutar en familia contará con shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Ritmo de La Bomba de Tiempo, Les Ivans Circo, Mundo Arlequín y Quiroga y la selva iluminada.

• Además, habrá talleres, juegos y actividades en el Patio entre funciones para que todos los chicos disfruten de una jornada diferente.

• El festival se desarrollará en el Centro Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131.

• El evento es exclusivo para clientes de la compañía. Aquellos interesados podrán adquirir su ticket en Club Movistar.

 

En estas vacaciones, Movistar llega al Centro Cultural Konex con el Movistar FRI Music Kids, una propuesta pensada para los chicos.

El festival se realizará los días martes 30 y miércoles 31 de julio, y contará con la presencia de Pim Pau, Magdalena Fleitas, La Bomba de Tiempo Kids, Vuelta Canela, Quiroga y la Selva Iluminada, Les Ivans y Mundo Arlequín entre otros.

 

Pim Pau, a cargo de la apertura del Movistar FRI Music Kids el martes 30 de julio.

El Complejo contará con actividades complementarias como artistas circenses, combi de fotos, taller de arte y superhéroes, estación vibra, mesas de coloreo, juegos de arrastre, plaza blanda y pared con papel para intervenir, para que los chicos pasen las tardes más divertidas de las vacaciones de invierno, colmadas de música, baile, juegos y muchas risas.

 

 

Magdalena Fleitas encabezará la lista de shows de la segunda jornada del MFM Kids.

Los clientes podrán conseguir los tickets para los shows de ambas fechas en Club Movistar, ingresando en https://club.movistar.com.ar/, solicitando código y canjeándolo por tres entradas en el Cec de Florida 532 de 9.30 a 18hs desde el 15 de Julio hasta el 24 de Julio.

 

Vuelta Canela presenta Pasatiempo, un espectáculo para toda la familia en el MFM Kids.

 

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y el Movistar FRI Music celebra a Sumo el pasado octubre. Ahora, el festival se extiende a los más chicos y desembarca en Buenos Aires con el Movistar FRI Music Kids, una propuesta musical diferente para los más pequeños de la familia.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para todos sus clientes.


Info de los Shows:

Pim Pau es un proyecto argentino brasilero de arte, música y educación para niños y adultos que se posicionó como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades y la identidad lúdica y la búsqueda constante atraviesan sus videos y presentaciones. 

Magdalena Fleitas nos invita a un concierto participativo y familiar. Las canciones y el baile se integran en un espectáculo colorido, donde niños y grandes se encuentran en la alegría de la música. En esta oportunidad Magdalena recorre los grandes hits de su trayectoria, integrando todas las risas de su música, junto a la Gran Banda y el ballet folklórico que la acompañan.

 

La Bomba de Tiempo presenta Ritmo, dirigida por Malena Solda y protagonizada por los actores Florencia Anca y Enzo Ordeig, junto con ocho músicos del grupo, la obra cuenta el encuentro entre Ritmo y Cosmos. Luego de que el primero se extraviara de La Bomba de Tiempo, le pide a su nuevo compañero que lo ayude a encontrarla. Así, emprenden un viaje en el que se cruzarán con algunos personajes de La Bomba que irán guiándolos por el camino de esta aventura.

 

Vuelta Canela presenta Pasatiempo, un espectáculo para toda la familia, que invita a compartir canciones, juegos, ritmos y bailes. Lua, Filomena, Tizán y Gora recorren las páginas de este álbum musical y divertido, repleto de paisajes, viajes, personajes, disparates y vaivenes.

 

Quiroga y La Selva Iluminada se desarrolla en el ámbito familiar, en el que el aburrimiento de Delfina, la nena protagonista, lleva a los mayores a introducirla en la lectura a través de Cuentos de la selva, de Horacio Quiroga. Así, todo se transporta del interior del hogar a la cálida selva misionera, a las húmedas costas de río, al encuentro con los animales. Actores y espectadores comparten el mismo espacio y el público se convierte en parte de la historia, todo ello, en la más absoluta oscuridad y con la simpática presencia de títeres lumínicos. 

Les Ivans, en su nuevo espectáculo Circo propone convertir al Konex en un enorme laboratorio lúdico y experimental. Teatro, danza, música en escena y artistas invitados son solo algunas de las sorpresas de esta compañía aclamada por grandes y chicos. En una sala llena de inventos, este espectáculo de circo para toda la familia dirigido Gerardo Hochman, además, cuenta con música en vivo creada por Omar Giammarco. Un show inspirado en las fascinantes ilustraciones de Rube Goldberg, diseños que exhiben complejos mecanismos de causas y efectos, de acción y reacción, aplicando conceptos de la física mecánica con desenlaces prácticos. 

Mundo Arlequín presenta A Pura Jarana, un recital de los más grandes éxitos musicales de la banda y un adelanto exclusivo de lo que será su próximo trabajo en estudio. Además, presenta un invitado muy especial: Emmanuel Abbruzzese, quien nos traerá muchas sorpresas. Un abanico de canciones, ritmos y colores que invitan a grandes y chicos a reír bailar y jugar. 

 

.

FUENTE: MOVISTAR / TELEFÓNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar