José Ramos: «Amérian Hoteles sigue creciendo: presentamos el Mérit Parque Leloir Hotel»

En la presentación que Amérian Hoteles realizó en la ciudad de Buenos Aires presentando el nuevo desarrollo de la cadena, el Mérit Parque Leloir Hotel, entrevistamos a José Ramos, Director de Expansión de Amérian Hoteles, quien comentó sobre la construcción de la nueva propiedad cuya apertura está proyectada para el 2021.
Amérian Hoteles, una cadena nacional en franco crecimiento y con importante proyección internacional.

 

De derecha a izquierda: Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles, junto a José Ramos, Director de Expansión de la cadena.

Dijo José Ramos:

«El Mérit Parque Leloir Hotel es un emplazamiento de 69 habitaciones en la calle principal de Parque Leloir: avenida Martín Fierro y el corredor del Oeste, cerca del Camino del Buen Ayre».

«Se trata de un proyecto que venimos silenciosamente trabajando desde hace cuatro años. Será un apart hotel con unidades monoambientes muy espaciosas equipadas con kitchenette y un amplio dormitorio, dentro de un parque. Asemeja al modelo de Cariló o Mar de las Pampas».

«Los servicios gastronómicos se encontrarán en la planta baja y seguramente estarán terciarizados, siempre con marcas líderes para poder seguir con este concepto que hace a Amérian tan importante».

Sobre la obra, José Ramos comentó: «Los trabajos comenzarán entre 1 y 2 meses. La idea es que sean 24 meses de desarrollo de la construcción, y apuntamos que para el 2021 esté inaugurado el hotel».

Apuntando a diversos públicos, el Mérit Parque Leloir Hotel está pensado para satisfacer necesidades tanto del huésped de negocios como recreativo: «Está destinado a corporativo y los fines de semana a un público más familiar. En la zona Oeste hay muchos lugares de eventos y generalmente la gente se queda y pasa la noche, por cercanía

Con este nuevo emprendimiento, Amérian Hoteles potenciará aún más la actividad de la zona y la expansión de la cadena que no para de crecer. «Ya estamos en el Oeste. Vamos ahora por el Norte y por el Sur», concluyó José Ramos.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 269 del 15 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 32:20 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar