COBB Grill: la cocina portátil compacta ideal para disfrutar al aire libre

Toni Rosa, representante de COBB Grill Argentina,  compartió con nosotros y nuestra audiencia una gran demostración de uso de este producto ideal para disfrutar uno de los sabores que apasiona a los argentinos.

Se trata de un grill compacto y portátil, que permite diversos tipos de cocción gracias a sus accesorios: grillar, hornear, freir, hervir, ahumar, y más!

Dijo Toni Rosa:

«COBB Grill está presente en todos los continentes y ahora lo estamos representando en Argentina, con la distribución de la línea de productos y accesorios, repuestos y asesoramiento. 

«COBB es un 5 en 1: funciona con carbón y por eso los asociamos directamente con una parrilla y asado. Pero lo cierto es que con COB podés cocinar, asar, freir, hervir, ahumar; es un producto muy versátil y eso lo ha posicionado a lo largo del tiempo como el Número 1 tanto por su diseño patentado y muy estético como por su calidad de fabricación -todo en acero inoxidable, con 2 años de garantía- y su presencia a nivel mundial».

Muy fácil de transportar, COBB Grill en su versión Premier viene con un práctico bolso para llevar la mejor parrilla portátil a donde quieras.

Sus distintos accesorios permiten innumerables usos y posibilidad de realizar sabrosos platos. En el programa de hoy tuvimos una demostración magistral de COBB Grill Argentina de la mano de Toni Rosa, que compartimos con nuestra audiencia en el video a partir del minuto 30:15

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 268 del 8 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 30:15 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar