Carla Polise: «Disney seleccionó a Mexitours para desarrollar La Ruta de Coco»

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre que trajo muchas novedades para compartir con nuestra audiencia y lectores: el trabajo de marketing y comunicación en las ferias internacionales, los cursos y capacitaciones que están realizando para el mercado turístico con foco en lo digital, asociados con AVIABUE y COTAL.

Promovêre representa varias marcas internacionales: Blue Ribbon Bags para proteger el equipaje durante el viaje.  Doplhin Discovery, empresa mexicana con parques en todo el Caribe, México, Estados Unidos e Italia, y que recientemente ha adquirido Aquarium de Mar del Plata. Dentro del grupo están las marcas asociadas y, entre ellas, Coco Bongo.

La cadena mexicana Atelier de Hoteles abrió el Atelier Playa Mujeres el pasado 15 de abril, el primer hotel-galería del continente. Próximas aperturas y promociones vigentes.

«La Ruta de Coco», un nuevo producto avalado por Disney-Pixar y seleccionando a Mexitours para realizar esta ruta. Para vivir una experiencia única, un circuito tematizado con el Día de Muertos mexicano y que ya está disponible para todas las agencias de viajes a través de Promovêre.

Dijo Carla Polise:

«Promovêre es un proyecto que comenzó hace años pero que tomó fuerza en el último año y medio. Estamos logrando resultados muy buenos y mucha confianza de las empresas de Argentina y de Latinoamérica».

«Estamos teniendo bastante presencia en ferias nacionales e internacionales. Siempre una marca que comunica, hace promoción y que está presente en el mercado es considerada. Seguimos esa política porque una de nuestras unidades de negocios es ofrecer promoción y marketing turístico, y también lo implementamos para nosotros mismos. La comunicación es fundamental para cualquier marca, ya sea una agencia o una marca grande proveedora de servicios».

«En Promovêre tenemos tres unidades de negocios:

  • Marketing digital y comunicación 360: brindamos servicios digitales y también en medios of line para las marcas; diseño, publicidad, comunicación en todsas sus  vertientes.
  • Representaciones de marcas extranjeras para el mercado argentino: para que los agentes de viajes tengan nuevos productos y tengan aquí un aliado local que los pueda ayudar en la comercialización de esos servicios.
  • Consultoría: estamos especializándonos en cursos y capacitaciones relacionados al turismo pero con foco en lo digital. Estos cursos están teniendo mucha repercursión. Nos asociamos con AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires) y COTAL (Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina). Es un gran valor agregado porque la agencia sabe mucho de turismo pero, quizás, de digital no tanto.  Y esto es un recurso muy importante porque es cómo llevar su producto a la digitalización, que creemos es algo fundamental para todas las marcas».

Son muchas las empresas que confiaron en Promovêre para que las represente. Compartimos las novedades de algunas de ellas:

Atelier Playa Mujeres
  • Atelier de Hoteles: cadena 100% mexicana cuyo eje principal es el arte y la tecnología, con gran nivel de servicio y de gastronomía. El pasado 15 de abril abrió el Atelier Playa Mujeres, el primer hotel-galería de toda Latinoamérica. Se trata de una propiedad sólo adultos para mayores de 16 años de edad. Este hotel se suma a Óleo Cancún Playa, un hotel boutique de sólo 160 habitaciones. Actualmente se está construyendo Estudio Playa Mujeres, un hotel dedicado a familias que tomará menores hast a 15 años de edad, algo muy conveniente y que nos diferenciará mucho de otras cadenas. Tendrá numerosas actividades diarias para los niños, un concepto muy pensado para las familias. Como es una cadena que está posicionándose en el mercado, tiene tarifas muy competitivas. Hasta el 31 de mayo hay tarifa pre-compra para los hoteles Atelier Playa Mujeres y Óleo Cancún Playa. Todos los operadores de Argentina ya tienen las tarifas disponibles y las agencias de viajes pueden comercializarlo a través de ellos pero, de todas maneras, nosotros siempre estamos como canal aliado y nos pueden consultar por dudas o pedidos especiales, y nosotros lo derivamos con los touroperadores. 

 

  • Mexitours: es un receptivo de México que hace desarrollo de circuitos, hoteles y excursiones. En este caso nos trae un producto muy diferencial, avalado por Disney-Pixar: «La Ruta de Coco». Disney seleccionó a Mexitours para desarrollar esta ruta, y es el único operador que puede operar y comercializar La Ruta de Coco en el resto de los países. Poder revivir el film, todas las ciudades que se ven en la película, conocer la cultura mexicana al 100% y vivenciar todo eso, es una experiencia única e inolvidable. Es un producto único, un circuito tematizado en algo tan característico de la cultura mexicana como lo es el Día de Muertos. Tenemos una salida regular por mes y el 31 de octubre, víspera de la gran celebración, se hace la salida especial del Día de Muertos.
    Que Disney haya elegido a Mexitours para desarrollar La Ruta de Coco te da la pauta de que son un receptivo de confianza y con mucha trayectoria. Tener el privilegio de tener esta ruta nos posiciona muy bien con un producto totalmente diferencial y que está siendo furor en los mercados.
    Con nosotros se puede contratar hotelería, circuitos, excursiones y traslados en todo México.
  • Blue Ribbon Bags: es el servicio de búsqueda de equipaje extraviado. Todas las agencias que quieran este servicio nos pueden contactar para poder comercializar este servicio tanto para pasajeros individuales como para grupos. Funciona muy bien y te quita el problema ante una incidencia con el pasajero en destino, dándole un valor muy importante al pasajero, con un costo bajísimo ya que el precio de venta es de sólo USD 5.- por pasajero por el total de la reserva. Es un servicio muy bueno para que las agencias comiencen a incluir en sus grupos.

  • Doplhin Discovery: es la nueva representación de Promovêre que trajimos de Tianguis. Es una empresa mexicana muy importante, con parques en todo el Caribe, Estados Unidos, Italia, y recientemente ha adquirido Aquarium de Mar del Plata. En este grupo hay marcas asociadas y, entre ellas, Coco Bongo. De manera que las agencias podrán reservar las entradas a Coco Bongo a través nuestro.

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 267 del 1º de mayo de 2019

 

Podés ver esta nota a los 41:30 minutos de programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar