Gabriela Tossutti: «El programa de entretenimiento de Los Pinos Resort & Spa Termal da libertad y y tranquilidad a las familias, que todos disfrutan»

En Argentina, una de las más completas propuestas hoteleras es la de Los Pinos Resort & Spa Termal de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
Entrevistamos a Gabriela Tossutti, Gerente General de Los Pinos Resort, perteneciente al grupo Tremun Hotelesdetallando los servicios del hotel 5*, el spa, la exquisita gastronomía y  la recreación para todas las edades en el primer All Inclusive del país.

 

Dijo Gabriela Tossutti:

«Los Pinos tiene una trayectoria de 73 años y ha ido aggiornándose de acuerdo a las necesidades del mercado. Desde el 2002 somos el primer All Inclusive del país.»

«Los Pinos Resort & Spa Termal tiene 2,5 hectáreas, dos canchas de tenis, de paddle, de fútbol, tiene Spa, la pileta termal interior/exterior, y todo el servicios de alimentos y bebidas más la recreación dentro de su tarifa. Un producto interesante que pueden aprovechar tanto pasajeros individuales, como familias o parejas, pues se adapta a todas las edades y a todos los grupos».

Termas de Río Hondo es una localidad que ha crecido en infraestructura de servicios para los visitantes, y ha quebrado la estacionalidad tradicional que la limitaba anteriormente a pocos meses en el año. Dijo Tossutti«Por suerte ha habido un cambio en el público y en el turismo en general en la Argentina. En Termas de Río Hondo tenemos aeropuerto, se hizo un autódromo, y eso hace que haya actividades deportivas, recreativas, culturales, durante todo el año. Eso ha motivado que la gente comience a venir durante todo el año y los hoteles a permanecer abiertos. Desde el 2010 en Los Pinos Resort trabajamos todo el año».

«Muchos son los factores que han hecho que el argentino haya encontrado en su país un all inclusive con idiosincrasia argentina: el huésped está junto a la pileta disfrutando una picada argentina, con un trago argentino. Dentro de la semana hay shows criollos, con el asador con el típico lechón, los asados, empanadas, locros, folklore; es un ambiente familiar que de padres a hijos se ha transmitido y siempre les hacen un lugarcito a Los Pinos«.

Es muy importante destacar la calidad de la animación y entretenimiento para las personas de todas las edades y a toda hora en Los Pinos Resort. Asintió Gabriela Tossutti: «Los Pinos es un producto muy armonioso. Tenemos 12 personas para recreación: Semillitas (de 6 meses a 3 años), Pinitos (niños y escolares), un sector para TeenAgers, y animación para Adultos con deportes (tenis, futbol 5, bochas, paddle) y la parte lúdica con Noches Temáticas, karaoke, juegos, sorteos de estadías. Mientras los padres están ahí los hijos están en su espacio (según la edad): cada uno está con su entretenimiento y vivir unas vacaciones independientes y juntarse luego para comer. Eso da libertad y y tranquilidad a las familias, que todos disfrutan».

Otro servicio muy importante que brinda el hotel, y que los huéspedes aprecian mucho, es el de traslados desde/hacia el aeropuerto: «Dentro de la tarifa están incluidos los transfers al Aeropuerto de Tucumán y al Aeropuerto de Termas de Río Hondo».

«Con los eventos deportivos internacionales, de a poco, va creciendo el turismo extranjero. Hoy, Termas de Río Hondo vive todo el año».

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 266 del 24 de abril de 2019

Podés ver esta nota a los 18:06 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar