Las novedades y los atractivos de Bal Harbour en una presentación especial

 

Se realizó una presentación para difundir las novedades y los encantos de Bal Harbour, un destino de alta gama en el condado de Miami-Dade, muy especial por numerosos motivos. El evento se realizó en un spa reconocido del barrio de Recoleta, Atelier du Corps, y Carmen Florio, representante del Bal Harbour en Argentina, difundió detallada información de sus atractivos, brindó tips y recomendaciones para disfrutar el destino.

Bal Harbour se caracteriza por sus playas, por el turismo de compras en tiendas de marcas reconocidas en el mundo, sus elegantes hoteles, su distinguida gastronomía en restaurantes de lujo, la destacada oferta cultural y artística con la que cuenta y las alternativas atrayentes para las parejas, las familias y cada uno de sus integrantes.

Carmen Florio destacó en su alocución lo especial que es Bal Harbour como destino, cuidado en toda su extensión, la conjunción de las playas amplias y las áreas verdes, la tranquilidad con la que se vive a diferencia de una gran ciudad, un escenario ideal para unas vacaciones soñadas.

Este destino de la Florida ofrece también un novedoso acercamiento a la cultura a sus habitantes y a los viajeros que llegan.  El programa “Acceso al Museo”, lanzado en el año 2013, otorga por medio de la tarjeta Art Acces la posibilidad de visitar de manera gratuita alrededor de 50 espacios artísticos entre museos y colecciones privadas de la región. Además hay exposiciones de arte en diferentes ámbitos públicos que van variando cada seis meses.

Bal Harbour Shop es un emblema mundial del turismo de compras, un mall al aire libre donde convergen las marcas más importantes y exclusivas del mundo, es donde las celebridades del mundo realizan shopping, y a la vez es el centro comercial que más vende por metro cuadrado en el mundo. Además de la indumentaria, este mall cuenta con ofertas únicas de gastronomía, con emblemas de la actividad culinaria.

Carpaccio es un restaurante famoso por sus platos italianos y también por ser “el” lugar para ver y ser visto en La Florida, el preferido por los famosos, deportistas de elite y los artistas. Le Zoo es un espacio en el que confluyen la cocina francesa y lo mejor de la Florida, la elegancia del país europeo y lo sofisticado donde está localizado. Los mejores sabores de París y de St. Tropez en un destino tropical y glamoroso. Makoto es un lugar de comida japonesa a cargo de Okuwa, un maestro del sushi reconocido mundialmente.

Por último, en la presentación Carmen Florio hizo alusión a la hotelería de Bal Harbour, comentó la diversidad de oferta y la mención especial para propiedades cinco estrellas, exclusivas por lo ofrecen y por su tarifa: el elegante St. Régis  y fantástico Ritz Carlton Bal Harbour. St. Régis es el punto de equilibrio entre la imagen y el lujo, una construcción fantástica y moderna al unísono, que generó un antes y un después en lo que refiere a diseño en la arquitectura en su zona de influencia. En Ritz Carlton Bal Harbour se combina lo elegante con la modernidad, un hotel 5 estrellas de lujo con comodidades y servicios especiales, un spa de renombre, excelente propuesta gastronómica con la mejor vista e inmejorable ubicación

St Regis Bal Harbour Resort

Una atractiva propuesta presentó Bal Harbour en Buenos Aires, buena información, recomendaciones y tips, en un cálido espacio que invitaba al relax para alejarse de estres diario, similar a lo que propone este destacado destino en el sur de los Estados Unidos.

.

FUENTE: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar