Flavio González: “El mercado argentino se verá beneficiado en forma directa con el plan estratégico de Costa Cruceros para los próximos años”

Flavio González, Jefe de Ventas de Costa Cruceros para Argentina comentó los logros del 2018, el importante trabajo de capacitación que vienen realizando junto a las agencias de viajes, y las novedades para el 2019.

 

Dijo Flavio González:

“Costa Cruceros es una empresa multinacional y hace ya más de 70 años que viene navegando destinos en Sudamérica, más precisamente en Argentina. Para la empresa, el destino Argentina va más allá que un simple negocio pues está muy vinculada con algo sentimental:el primer barco salió en 1948, era el sueño de la familia Costa y hoy, 70 años después, nos toca a nosotros seguir avanzando con ese sueño”.

“La empresa ha desarrollado un Plan Estratégico bastante ambicioso para los próximos años, con una fuerte inversión (inclusive a nivel local) en el que se prevé la incorporación de 6 nuevas naves, y el mercado argentino se verá beneficiado en forma directa con este plan. El desafío que tenemos a nivel local es muy ambicioso, y nos obliga a estar preparados para afrontar ese desafío. Todo lo que estamos haciendo actualmente,  junto a nuestros principales partners o socios en la distribución que son las agencias de viajes, trabajando para estar en el momento que sea necesario estar”.

“Principalmente haremos una importante inversión los añps 2019, 2020 y 2021. Ahí tenemos fuertes intenciones de preparar algo más novedoso para el mercado local. Todavía no podemos dar detalles, pero será algo muy bueno para nosotros”.

Le consultamos a Flavio González sobre el seminario para agencias de viajes que recientemente realizaron a bordo del Costa Fascinosa: “Es la segunda experiencia de este estilo que realizamos con los agentes de viajes, con resultados muy buenos. Participaron 104 agentes pertenecientes a 70 agencias de viajes que participaron activamente de esta experiencia, que embarcaron en Buenos Aires el domingo 10 de marzo. En el seminario desarrollamos distintas actividades junto a dos empresas líderes: Alitalia y Universal, socios estratégicos para el desarrollo y la comercialización de nuestros productos. Durante tres días hemos tratado de estar en contacto e informar sobre las distintas novedades de las empresas y más puntualmente de Costa Cruceros con la presentación de un producto que se llama Costa en las Nubes: mediante este producto tratamos de facilitar a los agentes de viajes poder contar con el traslado en avión para aquellos cruceros que salgan en los programas internacionales en el Caribe o en Europa o en destinos exóticos. Durante esos días las actividades consistieron en que los agentes vivieran la experiencia a bordo, y también poder mostrarles ciertas partes de la vida del crucero que habitualmente no es visible (como la visita a la cocina)”.

También le preguntamos cómo resultó el Super Playas en Costa Favolosa y si se repetirá el año próximo, y el Head of Trade Argentina Sales de Costa Cruceros comentó: “El Costa Pacífica, que es el barco que vendrá el año próximo, repetirá ese itinerario pues es un itinerario muy atractivo para el mercado argentino que contempla destinos como Ilhabela, Buzios y Angra, destinos muy apetecibles para nuestro público”.

Además, González comentó sobre Costa Extra: “Es un portal portal dedicado exclusivamente a los agentes de viajes donde se trata de nuclear toda la información y sistemas que los agentes de viajes necesitan para facilitar la comercialización de nuestros productos. Ingresando al módulo Marketing, los agentes de viajes podrán descargar todo el material ilustrativo (planos del barco, fotos, promociones a las que se les puede agregar el logo de la agencia para personalizar su promo y así poder enviarla al cliente final). En el módulo Costa Extra Booking de sistemas de reservas el agente de viajes podrá reservar y obtener todo tipo de información operativa (itinerario, servicios adicionales, excursiones, etc.)”.

“Vamos a ofrecer productos durante todo el año en Sudamérica, en destinos internacionales como Caribe y Europa e incorporamos en Destinos Exóticos los cruceros en Tokio con ofertas de 7 a 14 noches, que está teniendo bastante demanda. Se recorre Japón y Corea en 7 y en 14 noches, abaratando los costos de forma increíble”.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 262 del 27 de marzo de 2019

Podés ver esta nota a los 17:24 minutos de programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar