Barceló Hotel Group consolida su presencia en la Riviera Maya con una inversión de 250 millones de dólares

  • La cadena abrirá en diciembre de este año el 6º hotel de su complejo Barceló Maya Grand Resort: el Barceló Maya Riviera, un adults only de 850 habitaciones, el 60% de las cuáles disfrutarán de espectaculares vistas al Caribe
  • En mayo de 2020 el hotel inaugurará el mayor y más moderno centro de convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 8.000 personas
  • Con esta incorporación el grupo mallorquín se posicionará como la tercera compañía hotelera más grande de México con un total de 23 hoteles y 9.006 habitaciones

 

Barceló Hotel Group celebra este año el 20 aniversario de su llegada a México, dónde en 1999 inauguró los 2 primeros hoteles  (Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe) del actual complejo Barceló Maya Grand Resort. Entre 2005 y 2007 abrió 3 establecimientos más (Barceló Maya Tropical, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Palace), y en diciembre de este año lo hará el 6º hotel con el que la cadena completa el que está considerado como uno de los mejores resorts de la Riviera Maya. Se trata del Barceló Maya Riviera, el único adults only del complejo que contará con 850 habitaciones con bañera de hidromasaje en la terraza, el 60% de las cuáles disfrutarán de espectaculares vistas al Caribe, y cuya construcción ha supuesto una inversión de 250 millones de dólares.

Según Miguel Ángel Guardado, director general de Barceló Hotel Group en México, “la incorporación de este último hotel nos permitirá impulsar aún más el segmento de bodas y, sobre todo, el de grupos, que en la actualidad genera el 17% de los ingresos totales del complejo. Para ello el Barceló Maya Riviera inaugurará en mayo de 2020 el Barceló Arena que, con más de 21.000 metros cuadrados y una capacidad para 8.000 personas, está llamado a convertirse en el mayor y más moderno centro de convenciones de la región”.

Otro hito importante, concluye, “es que con esta nueva apertura Barceló Hotel Group elevará su oferta en México a un total de 23 hoteles y 9.006 habitaciones, una cifra que nos posiciona como la tercera cadena hotelera de este país”.

Barceló Maya Grand Resort, el resort más completo de la Riviera Maya:

Barceló Hotel Group fue una de las primeras cadenas españolas en implantarse en la Riviera Maya, y lo hizo a pie de una de las playas más bonitas de la región. Durante los 20 años que han pasado desde la inauguración de su primer hotel allí, la zona no ha hecho más que mejorarse, tanto a nivel de infraestructuras como especialmente de servicios. Y lo más característico del Caribe, su preciosa playa de más de 2 kilómetros, sigue intacta, invitando con su preciosa arena blanca y su azul turquesa a gozar de unas vacacionesauténticamente paradisíacas.

Los privilegiados clientes del Barceló Maya Riviera podrán relajarse en el 100% de ese entorno; utilizar sus propias instalaciones integradas por 1 restaurante bufé y 4 restaurantes a la carta4 piscinas y 5 bares, y decoradas con preciosos cuadros y murales de la artista plástica Julie Sasson, muy conocida por su trabajo en colecciones públicas y privadas de México, EAU, Bélgica, España y China; y serán los únicos en tener acceso a toda la oferta de los otros 5 hoteles que forman parte del resort. Un sueño hecho realidad para disfrutar del resort más completo de la Riviera Maya.

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar