Rafael Nadal abrió su centro de tenis en Costa Mujeres

La inauguración y apertura oficial del Rafa Nadal Tennis Centre contó con la presencia del tenista y del CEO de Palladium Hotel Group

 

Palladium Hotel Group celebró la inauguración oficial de sus dos resorts nuevos resorts, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicados en Costa Mujeres, al norte de Cancún, México, en una inolvidable jornada que contó con Rafa Nadal y Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, como anfitriones de honor y congregó a más de 480 invitados llegados de más de 14 países distintos.

La inauguración oficial del primer Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en las instalaciones de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, comenzó con una rueda de prensa en la que el propio Rafa Nadal y Abel Matutes atendieron a más de cien periodistas acreditados.

A su llegada a las instalaciones, Rafa visitó el complejo deportivo y recorrió las 8 canchas de tenis, de fútbol, la pista de pádel, la tienda oficial, y la cafetería. Luego visitó zona de exhibición que cuenta con una tienda con productos deportivos exclusivos de primera calidad.

Por la tarde, ambos atendieron a más de un centenar de periodistas venidos de numerosas partes del planeta. «Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la “Rafa Nadal Academy by Movistar” en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble e innovador como este. Intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible para que este centro sea referencia. Los Rafa Nadal Tennis Centre creo que serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito. Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres».

Posteriormente Rafa Nadal y Abel Matutes procedieron a realizar el acto de inauguración cortando una cinta y descorriendo un logo que fue testigo del primer peloteo que compartieron entre risas Rafa y Abel. Sería el prolegómeno de un clínic impartido por Rafa, Carlos Moyá (Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar) y los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre. Hasta 98 personas tuvieron la oportunidad de intercambiar pista con el campeón de 17 Grand Slams. Como parte importante del evento se anunció que KIA Motors México será uno de los patrocinadores principales del Rafa Nadal Tennis Centre.

Para cerrar la velada, Rafa estuvo presente por la noche en la inauguración del TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, instalaciones en las que se encuentra emplazado el Rafa Nadal Tennis Centre.

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar