Barceló Hotel Group entra en su tercer destino portugués: Las Azores

El Occidental Ponta Delgada, ubicado a 5 minutos del aeropuerto de la isla de San Miguel y a 10 minutos a pie de Portas da Cidade, uno de los principales atractivos turísticos de la capital del archipiélago, abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2020

 

El hotel de 4 estrellas y 115 habitaciones, que se incorporará bajo régimen de alquiler, elevará la oferta de la cadena en Portugal a 3 hoteles y 344 habitaciones

 

Portugal ha sido, sin duda alguna, uno de los destinos mimados por Barceló Hotel Group en 2018 y, tras la inauguración en junio de su primer hotel en el país, el Allegro Madeira (124 habitaciones), y después de la apertura en noviembre de su primer hotel en la capital, el Occidental Lisboa (105 habitaciones), el grupo acaba de firmar la entrada en su tercer destino portugués: Las Azores.

Se trata del Occidental Ponta Delgada, un hotel de 4 estrellas y 115 habitaciones, magníficamente ubicado a 5 minutos del aeropuerto de la isla de San Miguel y a 10 minutos a pie de Portas da Cidade, uno de los principales atractivos turísticos de la capital del archipiélago. Con esta incorporación, que tendrá lugar durante el primer trimestre de 2020, Barceló Hotel Group elevará su oferta en Portugal a un total de 3 hoteles y 344 habitaciones. Además el grupo negocia otros posibles acuerdos con socios locales para aumentar su presencia en Madeira y en otros destinos del país.

Presencia de Barceló Hotel Group en Portugal:

Nombre del hotel: Ubicación: Habitaciones:
Allegro Madeira Madeira 124
Occidental Lisboa Lisboa 105
Occidental Ponta Delgada Las Azores 115 (apertura 1T 2020)
Total: 3 hoteles 344 habitaciones

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, “estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión en Portugal con este bonito hotel en alquiler, que se encuentra en un destino novedoso, pero que ha tenido un incremento exponencial en los últimos años. Además, siendo Barceló Hotel Group una cadena especializada en destinos insulares, nos ha parecido una excelente oportunidad entrar en Las Azores y contribuir a ese crecimiento con nuestro ‘know how’”

 

Tanto con el Allegro Madeira como con el Occidental Lisboaexplica, “y ahora con el Occidental Ponta Delgada, hemos sabido responder a las necesidades de los hoteleros portugueses que buscan a un gestor como Barceló Hotel Group, que sepa poner en valor sus hoteles, mantener su personalidad, obtener la mayor rentabilidad posible a largo plazo y cuidar enormemente a su clientela. Tanto es así que estamos seguros de que nuestra oferta en Portugal seguirá creciendo en los próximos años, gracias a nuevas alianzas con socios locales y a nuestra variada arquitectura de marcas, que nos permite expandirnos con más de un hotel en un mismo destino”.

Acerca del Occidental Ponta Delgada:

El Occidental Ponta Delgada, actualmente en construcción, dispondrá de 115 habitaciones. Además contará con una piscina exterior y una en su ‘rooftop’, con varias salas de reuniones, y con un precioso diseño inspirado en la espectacular vegetación que caracteriza al archipiélago de Las Azores y a la isla de San Miguel. Tanto su entorno como sus instalaciones hacen de él un hotel ideal para el descanso de las familias, pero también para los hombres y mujeres de negocios o los clientes que están de paso y necesitan pernoctar cerca del aeropuerto.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 249 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

.

FUENTE: MCG Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar