Identia será responsable de la comunicación de Lufthansa Group en Argentina

achtung! fue seleccionada para construir y administrar una red global de agencias para la comunicación de Lufthansa Group

Identia PR será responsable de la comunicación en Argentina

 

Lufthansa Group seleccionó a la agencia achtung! para liderar las actividades de relaciones públicas globales de sus aerolíneas. Estas incluyen las marcas Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss, Eurowings y Brussels Airlines. La agencia de comunicaciones con 160 empleados en Hamburgo y Munich ganó la licitación realizada en varias instancias y será la responsable de planificar y respaldar las actividades de relaciones públicas en 41 países fuera de los mercados nacionales de Alemania, Bélgica, Austria y Suiza.

achtung! asumió el mandato el 1 de enero de 2019, formando la red de agencias internacionales necesaria sobre el grupo de agencias The Network One. Este grupo incluye más de 1,000 agencias operadas por sus propietarios en todo el mundo. ¡achtung! ha tenido éxitos anteriores en la configuración de una red de agencias global para Elbphilharmonie y una red de agencias europeas para la aerolínea SWISS.

«Estamos orgullosos de representar a Lufthansa Group. Cada agencia ha sido seleccionada meticulosamente en la red de agencias globales que hemos creado exclusivamente para el Grupo», expresó Mirko Kaminski, CEO de achtung! «Nuestro exitoso trabajo en la apertura de Elbphilharmonie para clientes de renombre, incluidos SWISS y Kaldewei, ha demostrado que podemos cumplir mejor el papel de una agencia líder internacional».

La red internacional

La red de agencias cubre 41 países. Lufthansa y achtung! desarrollaron criterios para identificar agencias ideales con la sede de The Network One en Londres. Se elaboró una lista corta en cada mercado para luego mantener conversaciones con las agencias que se consideraron mejores. La experiencia en industria de la aviación, en comunicación corporativa y de productos de consumo, así como los excelentes contactos con los medios de comunicación fueron decisivos para la selección final. El resultado es una red individual, de alto rendimiento, seleccionada a mano y globalmente única en su composición.

El equipo de Andreas Bartels, jefe de Comunicación de Lufthansa Group, fue responsable de la elección de la agencia. «achtung! ha creado una red a medida para Lufthansa Group que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Esta es la primera vez que una agencia apoya la comunicación global de todas las aerolíneas que forman parte del grupo. Esto nos permite ser aún más rápidos, más ágiles y estandarizar procesos. Achtung! nos ganó con ideas creativas, competencia internacional y espíritu de equipo. Esperamos una cooperación exitosa «, expresó el ejecutivo.

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar