Assist Card relanza su app, con nuevas funcionalidades y servicios

ASSIST CARD RELANZA SU APP, CON NUEVAS FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

El profundo proceso de desarrollo de la aplicación, realizado en base a las últimas tendencias mobile, permite que la misma se adapte a los gustos y necesidades de cada usuario.

 

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia al viajero, anunció el lanzamiento de una nueva versión de su reconocida app para dispositivos móviles.

Reconocida como una de las veinte mejores aplicaciones de viaje, entre las mejoras se destacan las múltiples posibilidades de contacto con la compañía y con profesionales médicos, desde la posibilidad de llamar directamente mediante la aplicación o bien realizar una consulta por videoconferencia, pasando por chatear con un operador de ASSIST CARD.

La app permite, también, presentar reintegros de asistencias y visualizar de manera simple el estado de las solicitudes y requerir un médico a domicilio o asistencia por pérdida de equipaje desde cualquier lugar.

“La innovación es parte de nuestro ADN como compañía, y es lo que nos hace ser líderes”, afirmó Alexia Keglevich, CEO GLOBAL de ASSIST CARD. “Por eso, llevamos adelante métodos de mejora continua, tanto en los procesos de trabajo como a todos los sistemas y aplicaciones que desarrollamos”, agrega Keglevich.

Las ventajas de la aplicación, utilizada diariamente por 2500 personas alrededor del mundo, se completan con una amplia gama de herramientas de viaje: traductor, Geosure (te permite detectar cuáles son las zonas seguras alrededor tuyo y descuentos), etc. Con el valor agregado que pueden ser utilizadas incluso si no se cuenta con una cobertura de la compañía.

Además la app cuenta con una aplicación de realidad aumentada llamada LOOP Your World que permite buscar los puntos de interés más cercanos y obtener información sobre los mismos mientras se los recorre.

“Confiamos que la mejora en la experiencia de uso sea sustancial, porque el desarrollo incluyó tanto a diseñadores especializados en UX (user experience) como múltiples encuentros con usuarios de distintos lugares y edades que nos ayudaron a captar las necesidades y gustos para poder cubrirlos en una solución mobile simple y amigable”, cuenta Fernando Broder, Director de IT de ASSIST CARD.

“La app de ASSIST CARD es útil tanto para los millenials, acostumbrados a realizar cualquier trámite u operación desde su celular, como para quienes tienen gustos más tradicionales y prefieren contactarse telefónicamente con un operador que pueda asistirlos fácilmente, todo presentado de forma amigable para los usuarios”, concluye Keglevich.

La app de ASSIST CARD cuenta con más de 410.000 descargas (60% de las cuales fueron en los últimos once meses), y es utilizada a diario por más de mil usuarios.

La nueva versión de la app de ASSIST CARD ya se encuentra disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

 

 

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FUENTE: OPEN GROUP

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