A partir de hoy, Norwegian Air Argentina ofrecerá wi-fi gratuito en sus vuelos de cabotaje; es la primera aerolínea del país en contar con el servicio

La aerolínea de tarifas bajas es la primera en el país en ofrecer servicio de wi-fi gratuito a bordo, para todos sus vuelos de cabotaje

Desde hoy, los pasajeros podrán enviar emails, navegar en Internet, utilizar redes sociales o disfrutar de una película en vuelo, mediante el uso de sus propios dispositivos electrónicos

La aerolínea de tarifas bajas Norwegian comenzó a ofrecer desde hoy el servicio de wi-fi gratuito y entretenimiento a bordo para todos sus vuelos de cabotaje. Aquellos pasajeros que deseen enviar emails, utilizar redes sociales o disfrutar de una película o una serie en vuelo, podrán realizarlo desde sus propios dispositivos electrónicos (teléfono, computadora o tableta), al conectarse al sistema interno de Norwegian, de conexión satelital y tecnología de avanzada.

“Norwegian Air Argentina es la primera aerolínea en ofrecer wi-fi gratuito a bordo en el país. El servicio se encuentra activo desde hoy, y lo estará en adelante en toda la flota de aviones Boeing 737-800, para vuelos de cabotaje, del mismo modo que la aerolínea lo hace para sus vuelos europeos desde 2011”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

“Para Norwegian Air Argentina es muy importante y satisfactorio ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de trabajar, leer noticias, enviar correos electrónicos o mirar una serie mientras están en vuelo. Es un producto que ninguna otra aerolínea ofrece en el país, lo cual nos da una ventaja competitiva muy relevante. Queremos que nuestros pasajeros estén mejor conectados en todo sentido, tanto por nuestra creciente red de destinos como también por la tecnología que ofrecemos”, agregó.

De este modo, los pasajeros podrán navegar en Internet en sus viajes en avión una vez que se llegue a una altura de 10.000 metros, cuando se habilitará la conexión a “Norwegian Internet Access”. Asimismo, la red se halla conectada a un sistema interno, que ofrece además un programa de entretenimiento a bordo que incluye series, películas, juegos, y -muy pronto- el servicio de compra de alimentos y bebidas.

La flota de Norwegian Air Argentina, conformada por aviones Boeing 737-800 de menos de un año y medio de antigüedad, tienen una antena montada en el fuselaje, que se comunica vía satélite y permite el funcionamiento de Internet. Dentro de la cabina, hay dos redes wi-fi; una que está disponible para el uso de los pasajeros y otra para los pilotos y los tripulantes de cabina, para que su labor durante el vuelo sea lo más simple y eficiente.

En el año 2011, Norwegian fue la primera aerolínea en ofrecer wi-fi gratuito en todos sus vuelos dentro de Europa, y ha sido votada ese mismo año, y durante tres años consecutivos, con el premio “Mejor Conectividad y Comunicaciones En Vuelo” por los Apex Passenger Choice Awards. En la actualidad, un total de 116 aeronaves Boeing 737-800 de Norwegian cuentan con wi-fi a bordo.

Los Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Están configurados con 189 asientos, e incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

Norwegian Air Argentina opera vuelos diarios a Córdoba y Mendoza, y desde el lunes 19 de noviembre contará con dos nuevas rutas operativas, Neuquén e Iguazú. A partir de esta incorporación, se incrementará además la frecuencia de vuelos diarios a Mendoza, que pasará de uno a tres por día.

.

FUENTE: Norwegian Air Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar