El jueves 8 de noviembre Gustavo Santaolalla presenta El despertar: un concierto único e irrepetible en el marco del Festival Internacional de Arte Sustentable “Jujuy Corazón Andino»

El próximo jueves 8 de noviembre Gustavo Santaolalla recibirá el amanecer tocando junto a sus músicos en el Trópico de Capricornio.

El concierto, que el multipremiado músico ha denominado  “El despertar”, se realizará en Huacalera, escenario natural de la Quebrada de Humahuaca, Jujuy,  y comenzará a las seis de la mañana.

Santaolalla prepara un concierto que tendrá características absolutamente diferentes para recibir las primeras luces del día, con el marco inusual de los Andes jujeños. Habrá algunas sorpresas sonoras para ese despertar que seguirá a una noche de luna nueva. Quienes lo compartan tendrán la posibilidad de disfrutar de un recorrido por su vasta producción musical  junto a la banda que lo acompañará, integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert.

Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscar, Grammy y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

Está unido a Jujuy por una relación entrañable con su gente y sus músicos, y por un fuerte compromiso con la educación musical de niños y jóvenes. Junto a Andrea Merenzon, directora del festival, apadrina al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy, que dirige Sergio Jurado.

Las entradas generales para el concierto son gratuitas, se consiguen descargando la App Jujuy Corazón Andino.

Habrá un cupo de entradas preferenciales que se venderán a través de la app o personalmente en el Annuar Shopping. Lo recaudado será a beneficio de instituciones culturales que participan en distintas instancias del evento.

Jujuy Corazón Andino es mucho más que un festival. Es cultura viva, energía creativa y desarrollo sustentable. Es una iniciativa innovadora en la escena del arte y el compromiso con el medio ambiente.

Está auspiciado por el Gobierno de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones, con la producción integral de Fundecua –Fundación para la Cultura y el Arte- bajo la dirección general de Andrea Merenzon. Con la colaboración de Jorge de la Vega en producción musical, Diego Siliano y Matías Arbizu en dirección de arte y Juan Elortegui junto a Nacho Martínez Lamas en producción técnica.

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA –

Entradas disponibles descargando la app del festival a partir del 20/10

Más información:

www.jujuycorazonandino.com

Facebook @jujuycorazonandino

Instagram @jujuycorazonandino  

#jujuycorazonandino

 

.

FUENTE: PRENSA JUJUY CORAZÓN ANDINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar