El Diario de Turismo Radio – Programa 223 del 5 de Julio de 2018

Programa 223 de El Diario de Turismo del 5 de Julio de 2018 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos las novedades de Copa Airlines que esta mañana ha anunciado la nueva ruta que unirá Salta con Ciudad de Panamá; la actualidad aerocomercial de Norwegian Air Argentina; las propuestas para las próximas vacaciones de invierno en distintos puntos turísticos del país: la ciudad de Santa Fe con el Festival de la Cerveza Invernal, en Villa General Belgrano celebrando la 34ª Fiesta del Chocolate Alpino, y también en la provincia de Entre Ríos y sus múltiples alternativas.

Pasaron por los micrófonos en esta emisión Gustavo Esusy, Gerente Regional de Ventas para Mercosur de Copa Airlines; Carolina Gaillard, Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos; Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano; Matías Maciel, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina y Claudia Neil, Subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe.

Luego de la presentación del nuevo vuelo de Copa Airlines que unirá Salta con Panamá, entrevistamos a Gustavo Esusy, Gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines, quien compartió con El Diario de Turismo Radio este importante anuncio que acompaña el constante crecimiento de la aerolínea panameña, incorporando el quinto destino en Argentina y reafirmando el compromiso de la compañía con el desarrollo del turismo receptivo y la conectividad.

Gustavo Esusy, Gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines

Entrevistamos a Claudia Neil, Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Santa Fe, en oportunidad de su visita a la Ciudad de Buenos Aires para presentar Santa Fe Pesca 2018 (que se realizará a comienzos de Agosto) y promocionar las vacaciones de invierno en Santa Fe, una ciudad que cuenta con atractivos naturales, culturales, eventos deportivos, turismo religioso,  y que ha marcado un importante crecimiento gastronómico de la mano de su innegable tradición cervecera.

Norwegian Air ha comenzado operaciones en nuestro país en Febrero de este año y recientemente ha presentado su primera base operativa en la provincia de Córdoba. Matías Maciel, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina quien compartió con El Diario de Turismo Radio las novedades de la aerolínea y su actualidad aerocomercial.

En vísperas de las vacaciones de invierno, los destinos turísticos se están preparando para recibir a sus visitantes. Tal es el caso de Villa General Belgrano, en Córdoba, un lugar encantador que tiene múltiples propuestas durante todo el año y, especialmente en el mes de Julio, la deliciosa celebración de la Fiesta del Chocolate Alpino. El Lic. Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano, compartió con nosotros la tentadora agenda de la Villa y sus divertidas vacaciones.

Estuvimos en la presentación de la temporada invernal que realizó la Provincia de Entre Ríos en la ciudad de Buenos Aires, donde tuvimos oportunidad de entrevistar a Carolina Gaillard, la Secretaria de Turismo y Cultura provincial, quien comentó la diversidad de actividades culturales que proponen para los visitantes.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar