Gran festejo de RCD Hotels en Buenos Aires por los 10 años en el mercado latinoamericano

Se realizó el martes 12 de junio una presentación de RCD Hotels en el marco del 10º aniversario de la reconocida cadena hotelera en América Latina, en el espacio Mercedes Haus del barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires. Un evento del que participaron representantes de tour operadores, de agencias de viaje, de los destinos donde están ubicados los hoteles, de medios de prensa especializados, invitados, y que tuvo todos los condimentos que caracterizan a RCD, buena gastronomía, mucha música.

Josefina de Zan, Directora de Ventas de RCD Hotels para Argentina, Uruguay y Paraguay, inició la alocución presentando a los nuevos integrantes equipo de RCD en Buenos Aires, que se incorporaron a comienzos del 2018: Christian Cejas, Gerente de la marca de lujo para América Latina y Mario Traverso, Ejecutivo de Ventas de Hard Rock para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Justamente Mario Traverso fue quien ofreció las novedades de aperturas que tiene prevista la cadena: Dos propiedades en Los Cabos, México, un Hard Rock y un Nobu, y la llegada en 2019 de Eden Rock y Nobu a Chicago y Orlando, en Estados Unidos. Anunció el concierto de Shakira el 18 de octubre en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, como parte del tour El Dorado y comentó que accederán a dos tickets para el recital los huéspedes que estén 5 o más noches en el hotel. Además hizo referencia a la noticia del nuevo destino de Copa Airlines, Puerto Vallarta, donde RCD cuenta con Hard Rock Hotel Vallarta.

También participó Verónica Bazán, encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas para Latinoamérica, que viajo especialmente a Buenos Aires para el evento, quien destacó el Fam Fest que realizaran en Puerto Vallarta del 6 al 9 de septiembre en la que representantes de tour operadores y agencias conozcan puedan visitar la experiencia en los hoteles, recorran las instalaciones y conozcan los servicios.

RCD Hotels cuenta con los hoteles Hard Rock Cancún, Vallarta, Riviera Maya y Punta Cana. Proximamente Hard Rock Los Cabos; Eden Roc Miami Beach Resort; Nobu Hotel Miami Beach; en breve se inaugurará Nobu Hotel Los Cabos; Unico 20˚87˚Hotel Riviera Maya.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar