Casas Vacacionales Contempo, comodidad y privacidad al mejor precio en sus próximas vacaciones en Orlando

Cuando se trata de programar unas inolvidables vacaciones con la familia, las dos cosas que se contemplan como primera medida son a dónde ir y en dónde alojarse. Pero en la gran mayoría de los casos, para tomar estas decisiones el factor económico es muy importante también. Bueno, y una vez escogido el lugar, el siguiente paso es encontrar un sitio donde hospedarse, que esté ubicado cerca de las atracciones o sitios que se desean conocer, que cuente con todas las comodidades de un hogar y, especialmente, que tenga excelentes tarifas.

Esto último ha llevado a que en los últimos años muchos turistas europeos y americanos prefieran hospedarse en una casa en lugar de un hotel. Esta es una opción mucho más económica y muy conveniente, en especial cuando se trata de familias numerosas o de amigos que salen a disfrutar de unas vacaciones juntos.

Para aquellos que viajen a la Florida, en el área de Orlando los turistas pueden encontrar la casa o apartamento que más se adapte a sus necesidades. Contempo Vacation Homes tiene diferentes tipos de casas y apartamentos que están amoblados y equipados con todo lo que los huéspedes pueden necesitar para sentirse como en su propio hogar. Disponen de pileta privada (con calefacción en el invierno), Internet de alta velocidad, llamadas locales e internacionales incluidas, así como lavadora y secadora. En la gran mayoría, las salas de juegos y otros extras se pueden reservar con anticipación. Las casas de Contempo tienen acceso a campos de golf y se encuentran cerca de las más importantes atracciones en el área de Orlando, como Disney World® Resort, Universal Studios Orlando, Sea World Orlando, Kennedy Space Center Visitor Complex y Legoland® Florida Resort; centros comerciales como los famosos Outlets Florida Mall y el Mall at Millenia, entre otros.

Otra ventaja de alojarse en una casa de vacaciones es el precio, ya que por lo que se paga por una habitación de hotel de cuatro o cinco estrellas, podrá permanecer en la comodidad de su propia casa con 3 ó 4 habitaciones y piscina privada. El valor que se paga por un apartamento o townhouse de 2 habitaciones para 4 personas va desde 30 dólares por persona por noche y por una casa de 4 habitaciones para 8 personas desde 19 dólares por persona por noche. Para grupos numerosos, hay casas en las que se pueden alojar hasta 14 personas.

Bajo la filosofía de que cuando se viaja de vacaciones se debe tener el mismo o un mejor nivel de vida al que se está acostumbrado en casa, es que el concepto de casas de vacaciones en la región de Orlando se ha convertido en una excelente opción para las familias y amigos que viajan juntos, en donde pueden disfrutar de su propio espacio y cuentan con todos los servicios y comodidades de un hogar y con todo lo que la familia necesita para divertirse y relajarse en sus vacaciones, a pocos minutos de los principales parques, centros comerciales y otras atracciones de Florida.

Para obtener más información, visite http://www.contempovacationhomes.com

.

FUENTE: TM LATIN AMERICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar