¿Y si vamos a Florianópolis, Brasil?

Brasil es uno de los países con las mejores y más increíbles playas para desconectarse con la rutina y disfrutar de la forma más majestuosa y feliz posible de maravillosas vistas a paisajes de ensueño.

Florianópolis, un destino que reúne cada vez más visitas por parte de argentinos y turistas de otras partes del mundo, tiene mucho para ofrecerle si no sabe a dónde ir en sus próximas vacaciones.

Una ciudad agradable y rodeada por el Océano Atlántico podrá encontrar en estas costas de Brasil. Ubicada en el estado de Santa Catarina, usted podrá deleitarse con platos exquisitos e inolvidables como los hechos por pescados y mariscos recién salidos del agua.

Sitios como Beto Carrero, un parque de atracciones sorprendente para niños y adultos, es uno de los tantos lugares para mantener viva la chispa de entretenimiento luego del descanso en las paradisíacas playas junto a su familia o pareja.

Además, en Florianópolis tiene bellísimas ferias artesanales para comprar y llevarse recuerdos de un mágico viaje, lleno de deportes acuáticos y momentos a pura adrenalina como los que viven los jóvenes haciendo surf en las cálidas playas del lugar.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar