Este verano en Mar del Plata y en Punta del Este, ARREDO invita a vivir sus propuestas artísticas y de relax con cálidos espacios de descanso, libros, talleres y música en vivo

Continuando con la exitosa experiencia de la temporada pasada, este verano 2018 la empresa argentina de blanco, mobiliario y decoración Arredo vuelve a ofrecer en Mar del Plata y en Punta del Este renovadas propuestas artísticas y recreativas.

Mar del Plata: En sintonía con el desafío de transformar cada visita a sus tiendas en una experiencia de disfrute, y con su intención de Crear Hogar en cada sitio, Arredo ofrecerá durante este verano biblioteca,  talleres así como espacios de arte y descanso tanto en su tienda de calle Rawson 1202 de Mar del Plata como en el Cubo Rodante que estará en Playa Mariano Beach House. El Cubo Rodante es un espacio itinerante de arte y descanso diseñado dentro una estructura de madera similar a un contenedor, con una ambientación cálida y acogedora. La idea del Cubo Rodante es acercar al público un espacio confortable para el descanso y la lectura a través de una variada biblioteca, talleres de lectura, de ciencia, de cocina y de títeres, todo enmarcado en una ambientación que invita al relax. También ofrece un espacio de arte donde actuarán diferentes bandas de música en vivo. El Cubo Rodante podrá visitarse de 12 a 20 hs. durante toda la temporada en el exclusivo balneario marplatense Playa Mariano Beach House.

También se están ofreciendo talleres de cocina (comidas saludables, correcta manipulación de los alimentos, entre otras temáticas)  a cargo de la chef marplatense Verónica Silvina Mumare. Todos los días están los Científicos Locos, que proponen juegos y talleres de ciencia, ecología y tecnología para niños. Otra de las actividades gratuitas son los talleres literarios y de encuadernación para niños a cargo de Vannina Maidana, quien también es la propietaria de la tienda marplatense de libros Atreyú.

Por su parte, los eventos en la tienda de calle Rawson serán todos los viernes de enero y febrero entre las 19:30 y  las 22:30 hs con entrada libre, bandas de música en vivo, algo rico para compartir e importantes descuentos en la compra de producto durante su duración.

Punta del Este: En el balneario uruguayo, Arredo ofrecerá, durante toda la temporada, una ambientación especialmente diseñada en el Parador Imarangatú, que invita al goce y el relax.  Asimismo, en la tienda de Calle 24 y 28, tendrá lugar una serie de eventos con entrada libre durante todos los viernes de enero y febrero. Por un lado, la artista plástica Pato Gil Villalobos expondrá sus obras y pintará en vivo,  mientras que el chef Lucas Fuente ofrecerá talleres de cocina con degustación. Asimismo, también habrá bandas de música, algo rico para compartir e importantes descuentos en la compra de producto durante su duración. Los eventos en la tienda de calle 24 y 28 serán todos los viernes de enero y febrero a las 20 hs (salvo los días que expondrá Pato Gil Villalobos que comenzará 19 hs.), siempre con entrada libre, ¡Los esperamos!

.

FUENTE: MARTA DEL PINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar