Viví la Navidad Fueguina en Paseo del Fuego Shopping

Paseo del Fuego, el shopping más austral del mundo, ubicado en Ushuaia, los invita a conocer una Navidad única, una Navidad Fueguina, para disfrutar y sorprenderse en familia, con una decoración tan linda que será inolvidable.

Zorros colorados, pingüinos, ballenas, lobos marinos, conejos y centollas rodean el sillón de Papá Noel, quienestará esperando a todos los fueguinos y turistas que visiten el shopping, para sacarse fotos desde el 15 al 24 de diciembre en los siguientes horarios:

 

 

Viernes a domingo

14:00 a 16:00 horas
16:45 a 18:15 horas
18:45 a 20:15 horas
20:45 a 22:00 horas

 

Lunes a jueves
17:00 a 18:30 horas
19:00 a 20:30 horas
21:00 a 21:30 horas

 

Horario especial 24/12

10:00 a 12:00 horas

 

 

 

La visita a Papá Noel no tiene costo, los chicos y grandes podrán saludarlo, dejarle su carta y tomarse una foto. Quienes deseen una foto profesional impresa podrán adquirirla en el momento por un valor de $90 (tamaño 15×20 desde el kiosco Kodak). La misma incluye elección de marcos personalizados. También es posible imprimir fotos tomadas con teléfonos propios y el valor es de $60 (tamaño 15×20 desde el kiosco Kodak).

 

 

Además, en el Patio de Comidas se encuentra una réplica del famoso faro Les Éclaireurs, que aguarda a los visitantes para sacarse una fantástica foto junto al Canal de Beagle.

Y mientras los clientes sorprendidos recorren el shopping donde cardúmenes de peces juegan en las alturas, se encuentran con el tradicional árbol de Navidad de 7 metros de altura de Paseo del Fuego, que esta vez está repleto de animalitos que decoran sus ramas.

Hasta fin de mes el shopping los espera con promociones especiales por las fiestas. Del 12 al 21 de diciembre, quienes presenten la factura de compra desde $2.000 en el stand del 2do nivel, reciben un obsequio que consiste en un vino espumante para brindar con familia y amigos.

Adicionalmente, el viernes 22, los locales comerciales extienden su horario hasta las 23hs para que se puedan hacer las compras con mayor tranquilidad. Y quienes les gusta aprovechar los descuentos de último momento, no se pueden perder la Noche Shopping el sábado 23 de diciembre: una maratón de descuentos hasta la 1am con todos los medios de pago, sorteos de órdenes de compra y shows en vivo.

Paseo del Fuego les desea ¡Felices Fiestas!

Paseo del Fuego es sin dudas el lugar de encuentro de la ciudad y destino imperdible para todos los turistas que visitan Ushuaia durante todo el año. Locales comerciales, gastronomía, ambiente cálido, y que sorprende siempre con nuevas propuestas y buenos momentos.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar