FIT 2017 – Entrevista a Francisco Rúffolo, Jefe de Ventas de BOA Boliviana de Aviación en El Diario de Turismo

Compartimos los comentarios de Francisco Rúffolo, Jefe de Ventas en CABA de BOA Boliviana de Aviación durante la Feria Internacional de Turismo – FIT 2017

 Dijo Francisco Rúffolo:

«BOA hace 8 años que está en Argentina pero nunca se destacó en tener mucha llegada con las agencias de viajes. Hace 2 años empezamos a revertir esa imagen. Ahora tenemos más llegada y una forma de ratificar nuestro compromiso con el agente de viajes es la comisión, con la intención de mantenerla pues a Boliviana de Aviación hay que venderla y para ello no hay mejor aliado que las agencias de viajes».

«Dentro de Bolivia operamos Cochabamba, Uyuni, Santa Cruz de la Sierra como Hub. Tratamos de posicionar Madrid y Miami, y a mediano plazo estaremos por salir con Lima y Punta Cana. Son cuatro destinos muy elegidos por el mercado argentino».

«Estamos volando a Madrid con los B767-700, aviones de menos de 12 años de edad. Son vuelos nocturnos. Salen de Buenos Aires a las 15:00 hs, llegan a 19:00 hs horario Bolivia, y a las 22:00 hs parten hacia Europa. El regreso es a las 22:00 hs desde Madrid, es decir, durante el día se le hace mantenimiento al avión pues estamos muy comprometidos con la seguridad. Las tarifas parten desde los USD 1.100.- , son muy competitivas en el rango de vuelos con una escala».

«Si bien aún no somos tan conocidos, tenemos muy buena reputación por el servicio a bordo, por la amabilidad de las azafatas, y eso al pasajero argentino le gusta. El pasajero está satisfecho con la relación costo-beneficio».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar