Gustavo Mesa de Bahia Principe Hotels & Resorts: «Este es un año récord para Bahia Principe en Argentina»

Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahia Principe, compartió con El Diario de Turismo Radio las novedades de Bahia Principe Hotels & Resorts, recientemente galardonada en República Dominicana como «La Mejor Cadena Hotelera del Año 2017» y batiendo récords de venta en Argentina.

Dijo Gustavo Mesa:

«Para nosotros es un premio que ha tenido un sabor muy especial. Siempre es bonito recibir premios, pero en este caso de República Dominicana, que la elección haya venido de la industria de turismo local (nos eligieron los actores del turismo de República Dominicana) y sobre todo por la importancia que Dominicana tiene para nosotros: es el destino donde tenemos mayor cantidad de hoteles, diversidad de tipos de productos y cantidad de los destinos donde estamos presentes (tenemos presencia en los puntos mas fuertes de turismo de la isla),  así que los propios actores de Dominicana que hacen de esta industria tan potente para le desarrollo económico de la isla, sean ellos los que nos hayan elegido como «La Mejor Cadena Hotelera del Año 2017″ realmente para nosotros es un logro muy importante».

«El hecho de que seamos muy importantes en República Dominicana es justamente, entre otras cosas, porque tenemos presencia en muchos de los polos turísticos y uno de ellos es Samaná. Samaná es el diamante a descubrir de la isla y hoy está siendo descubierto por muchos mercados. Tenemos la suerte de que el charter que ha comenzado en Mayo tiene la finalidad que se mantenga anual y es un desafío en el que estamos trabajando muy de la mano de Andes Líneas Aéreas y de un pool selecto de operadores del mercado local. El desafío es que esto se haga extensivo, que deje de ser algo por descubrir y que sea un destino instalado en el mercado. Hoy por hoy Samaná ya está dentro del radar de los consumidores y ya es un destino más a la hora de elegir sus vacaciones. Samaná como destino tiene todo: una calidad de playa excelente, sustentado por los servicios de Bahia Principe de calidad 5 estrellas o inclusive de lujo en alguno de nuestros hoteles, y además algo muy importante: en esta área se pueden descubrir pueblos dominicanos auténticos, conocer algo de lo autóctono, no tan masivo turístico, lo que le da un encanto adicional a la zona: permite disfrutar de sol y playa y además de su cultura, compartir con la gente, hacer excursiones».

Bahia Principe Rewards es un programa de fidelización dirigido a las agencias de viajes que recomiendan Bahia Principe a sus clientes, recompensando la lealtad en sus ventas. Mesa nos comentó al respecto: «Este ha sido un año de novedades y desafíos porque, por suerte, hemos implementado muchos servicios, aperturas de hoteles, y una de las novedades es este nuevo servicio que estamos dando a nuestros clientes que son quienes trasladan el producto a los pasajeros: son los agentes de viajes. Y los quisimos premiar por la fidelidad y el compromiso que siempre han tenido con Bahia Principe a través de un programa de puntos, donde el agente de viajes puede sumar, a través de su compromiso con nuestra cadena, una serie de puntos que le permitirán desde conocer el hotel y poder disfrutar sus vacaciones, hasta implementar y accionar sus puntos por canjes de servicios adicionales relacionados con sus vacaciones en el destino. Es una manera de agradecer y de ser responsables con el mercado que nos ha apoyado durante todo este tiempo a tal punto que hoy, terminando Agosto, podemos decir que es un año récord de Bahia Principe en Argentina. Si no tuviéramos el apoyo y el canal de ventas que nos distribuye el producto (que son los agentes de viajes), no estaríamos diciendo lo contentos que estamos con el mercado y ya anunciando este año récord, faltando aún meses para que termine el 2017. Estamos muy contentos porque vemos que el producto está afianzado y estar batiendo récords nos posiciona mucho mejor en el mercado».

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.como vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 177 del 31 de Agosto de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar