¡Llegó la nieve a Bariloche!

  • Este fin de semana se produjo la primera nevada en la ciudad de Bariloche, anticipando una excelente temporada de invierno.

Desde temprano en la mañana del pasado sábado 3 de junio la lluvia se fue acentuando y pasado el mediodía sucedió lo que todos en Bariloche estaban esperando, la primer gran nevada del año no se hizo esperar y llegó en forma intensa a la ciudad y sus alrededores.

“Tal como muchos pronosticaban, todo indica que para esta temporada invernal que se acaba de anticipar dándose inicio este sábado, la nieve volverá este año a nuestro destino como en sus mejores marcas históricas y augurando una excelente temporada para que puedan disfrutar de la nieve todos los turistas y deportistas que se acerquen a Bariloche este invierno”, manifestó Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Bariloche.

En los cerros se logró acumular ya buena cantidad de nieve a partir de esta primera nevada, y se estima que este miércoles vuelva a nevar en la región. Hace varios años que no se observan fuertes precipitaciones en la Patagonia. Este frente, con ráfagas tupidas y gruesas, podrían indicar que la temporada invernal regalará lo mejor de sí.

“La nieve es vital para los comercios y empresas sector turístico y para todos los que directa o indirectamente dependen del turismo en Bariloche, y ya es casi un hecho que, después de muchos años, vamos a volver a tener un largo invierno con mucha nieve”, concluyó Barberis.

.

FUENTE: AXON MARKETING & COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar