«Habrá grandes descuentos que tienen que ver con productos especialmente armados para el Hot Sale para que la gente pueda comprar y viajar durante todo este año».

 

A pocos días del Hot Sale, entrevistamos a José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance quien compartió novedades de estos tres días de ofertas imperdibles:

Dijo José Luis Fernández:

«Este año las expectativas para el Hot Sale son muy altas, Hay un 25% más de  compañías que van a poner ofertas en el programa en todos los rubros. En el rubro de turismo y asistencia hay muy buenas ofertas».

«La oferta de Omint Assistance para el Hot Sale será muy buena. Habrá descuentos grandes que tienen que ver con productos especialmente armados para el Hot Sale para que la gente pueda comprar y viajar durante todo este año».

«Nosotros somos miembros de CACE, en la Comisión de Turismo. Hace tres años que estamos participando del Hot Sale y del Cyber Monday. En definitiva, armamos una plataforma que está relacionada a todo lo que tiene que ver con todos los canales digitales».

«Con Médico Online fuimos los primeros. Ahora salieron algunas imitaciones pero no tienen el mismo tenor ni la calidad de lo que estamos dando ya que esto es nuestro y no lo tercializamos: es una plataforma armada ad hoc para dar el servicio a nuestros clientes».

Los invitamos a ingresar en  www.omintassistance.com.ar para conocer más sobre los productos y servicios de Omint Assistance.

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 160  del 4  de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar