La revolución del Fast Food LQF (Pizza en cono y su tostadora)

LQF nos trae la mayor revolución en concepto de alimentos Fast Food: la Pizza en Cono. De fácil y rápida preparación, gran variedad de deliciosos sabores que deleitaran los paladares de grandes y chicos, además de un precio más que económico: $30.- (aprox.)

LQF introduce en el mercado la novedosa tostadora para la preparación de la pizza en cono, que facilita y agiliza el despacho del producto lo que la hace ideal para pancherías, drugstores, buffettes de clubes y escuelas, en fin, para todos los negocios de fast food. También se les hará entrega del producto congelado en todas sus variedades. La tostadora convertirá al instante en una crocante masa de pizza, relleno de mozzarella derretida en su punto ideal, evitando que chorree y ensucie haciendo que sea más práctico comer pizza al paso. Otro dato a destacar es que la tostadora será entregada en comodato a los comerciantes. Pero si no se cuenta con los negocios antes mencionados, LQF brinda la comercialización mediante franquicia.


¡ATENCIÓN! LQF en su afán por brindar el más delicioso sabor a todos los consumidores, cuenta con conos veganos, como también conos aptos para celíacos, una verdadera novedad en el campo del Fast Food.

Su creador, Alejandro Flores, nos explica: “El fin de LQF es brindar al potencial cliente del mercado del Fast Food (el cual es muy masivo) la posibilidad de poder hacerlo de una forma mucho más práctica y a su vez con un producto original”.

El mercado cuenta ahora con el sueño de todo comerciante y de todo consumidor: Tener el sabor de la más deliciosa pizza en sus manos en sólo tres minutos

.

FUENTE: GP PRENSA Y COMUNICACIÓN INTEGRAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar