JO&JOE abre su primera open house en Hossegor en asociación con Quiksilver y Roxy

Presentado en septiembre de 2016, la nueva marca de AccorHotels sorprendió a todos por prepararse para abrir su primera dirección en Hossegor el 29 de mayo. París y Bordeaux seguirán en 2018. Para esta primera open house, JO&JOE se asoció con Quiksilver y Roxy, las icónicas marcas de surfwear. El objetivo es proponer una experiencia nueva y auténtica, un lugar donde tripsters * y townsters ** se reúnen y relajan.

Diversión y convivencia entre Landes y el País Vasco

JO&JOE eligió Hossegor, el lugar perfecto para los surfistas y un destino popular entre los Millennials, para inaugurar su nuevo concepto de hospitalidad, combinando lo mejor de los hoteles, hostels y alquiler privado.

Comenzando con un vasto edificio en el estilo arquitectónico local, con un frondoso jardín de 10.000 m2, JO & JOE mezcló todo para crear una casa abierta que personifica su ADN disruptivo. El interior fue rediseñado para crear espacios abiertos que fluyen sin problemas desde el interior al exterior, el mobiliario fue elegido por su movilidad y flexibilidad de uso, y el breve diseño fue crear un lugar original para conocer gente y relajarse.

Diseñado para que todos conserven su privacidad, el alojamiento ofrece diferentes soluciones para todas las necesidades: Together (una zona de dormir compartida para 7 a 12 personas), Out of the Ordinary, (alojamiento para un máximo de 10 personas) y Yours (habitaciones privadas de 2 a 5 personas).

Las áreas comunes incluyen la HAPPY HOUSE, una zona privada para tripsters equipada con armarios, donde pueden relajarse, trabajar, cocinar o lavar su ropa, y el PLAYGROUND, abierto tanto a los tripsters como a los townsters, que comprende un bar provisto de cervezas locales y un restaurante que sirve platos locales preparados en el lugar, con el precio de un menú completo a partir de 10 €. ¡El desayuno se sirve durante todo el día, solo por €4!

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar