“Look to Book”, programa de recompensas de Carlson Rezidor Hotel Group para agentes de viajes, celebra 25 años con ofertas especiales

Look To Book, el programa global de recompensas para agentes de viajes de Carlson Rezidor Hotel Group, que ofrece simple inscripción online, rápida acumulación de puntos y grandes incentivos para los agentes de viaje, celebra su 25 aniversario. El programa planea promociones especiales y ofertas durante todo el año para recompensar a los miembros por su esfuerzo.

Look To Book, un líder en la industria en el segmento de lealtad del consultor de viajes, cuenta con una tecnología patentada única que permite mensajería en tiempo real con los miembros en los GDS, además de la habilidad para fácilmente seguir los balances de puntos en el sitio web del programa. Adicionalmente, Look to Book acumula detallada información de reservas que puede utilizarse para crear relacionamiento entre los hoteles y los agentes de viajes. Los agentes deben unirse al programa para ser elegibles de ganar puntos, con una membresía abierta a todos los agentes profesionales en 32 países.

Los agentes de viajes pueden acumular puntos a través del programa especial 25 aniversario Look To Book, redimibles para estadías en hoteles del Grupo Carlson Rezidor de todo el mundo, tarjetas de regalo en decenas de famosas marcas, millas en líneas aéreas y más. Mientras que con Look To Book los agentes obtienen 10 puntos por cada 1 USD, los miembros tendrán la oportunidad de obtener más puntos como parte de las celebraciones del 25 aniversario:

● Registrándose y reservando hoteles durante la promoción “Earn Up To 25,000 Points” que va desde el 17 de enero hasta el 31 de marzo – para mayor información: looktobook.vts0.com/Bonus25K.
● Completando el cuestionario “25 Years of Look To Book” en looktobook.com, obteniendo hasta 1.000 puntos.
● Visitando la página looktobook.com/25yearspara oportunidades adicionales de puntos de bonificación durante el próximo año

«Los agentes de viajes son vitales para el éxito del Carlson Rezidor Hotel Group», destacó Heidi Veire, Directora Global Business to Business Loyalty de Carlson Rezidor. «Estamos ansiosos de celebrar el 25 aniversario y demostrar nuestro agradecimiento por el compromiso de los miembros, ofreciendo una programación especial aniversariodurante todo el año con la oportunidad de ganar puntos de bonificación y premios.”

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar