Dictarán en Londres el Taller «Emprender Turismo»

TURISMO CATAMARCA logo

La Secretaría de Estado de Turismo de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas llevará a cabo un taller, este viernes 26 de agosto, a partir de las 15 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sito en calle Lavalle s/n. a 500 metros de la Plaza principal “Eusebio Colombres” del municipio de Londres del departamento Belén.

En este taller se tratarán diferentes temáticas referidas a emprendimientos turísticos y su desarrollo; el mismo está destinado a aquellos emprendedores del sector turístico de la Provincia que se encuentran sobre Ruta Nacional N°40.

El taller responde al programa “Emprender Turismo”, el cual es instituido por el Ministerio de Turismo de la Nación en forma articulada con la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca.

El objetivo del encuentro es la promoción y el fortalecimiento de emprendimientos turísticos  y/o proveedores estratégicos del sector turístico que requieran diseñar un nuevo producto o conocer en profundidad su producto actual, para transformarlo en un negocio redituable y sustentable en el tiempo.

Cabe señalar, que la Secretaría de Turismo viene realizando este tipo de talleres en los diversos departamentos de la provincia para posicionar a la provincia en el turismo local, nacional e internacional.

.

FUENTE: SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO – GOBIERNO DE CATAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar