El Diario de Turismo Radio – Programa del 16 de agosto de 2016

placa 100 programas

Programa 124 de El Diario de Turismo del 16 de agosto, en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, destinos internacionales en el Caribe, hotelería internacional, un evento de atractivo especial en la ciudad de Buenos Aires y una nota sobre la línea aérea argentina de bandera. Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Marcelino Suarez, Representante de la Oficina de Turismo de Saint Martin para Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay: Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas América Latina de Palace Resorts; Sergio Miyagi, Periodista de Difusión y Prensa de la Fundación Cultural Argentino-Japonesa, Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés; y Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación junto a  Isella Constantini, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Marcelino Suarez, Representante Oficina de Turismo de Saint Martin para Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay
Marcelino Suarez, Representante Oficina de Turismo de Saint Martin para Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay

Hace unos pocos meses se dio a conocer una nueva representación de Turismo Saint Martin en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, a cargo de Marcelino Suarez, un profesional con una vasta trayectoria en el mercado turístico. Tuvimos oportunidad de hablar con él, para conocer el trabajo que empezó a desarrollar promocionando este reconocido destino, los atractivos con los que cuenta Saint Martin y lo que tiene que tomar en cuenta un viajero argentino a esta isla caribeña.

anfrino, Directora Corporativa de Ventas América Latina de Palace Resorts
Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas América Latina de Palace Resorts

Estuvimos en una presentación y agasajo que realizó Solvera en la zona de Pilar y uno de los motivos fue para recibir a  Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas América Latina de Palace Resorts, con quien hicimos un repaso sobre las propiedades que tiene la cadena en los destinos más destacados de México y desde hace poco tiempo también en Jamaica y las novedades que se fueron generando en este tiempo.

Hi Matsuri, Festival del Fuego

Desde hace un tiempo teníamos intenciones de realizar una nota sobre uno de los lugares más bellos y organizados a nivel turístico como es el Jardín Japonés ubicado en el barrio de Palermo. Y pudimos concretarla a partir de la difusión de uno de los eventos más importantes del calendario como es el Hi Matsuri-Festival del Fuego. De la organización, la agenda del espectáculo y de todo lo que ofrece, conversamos con Sergio Miyagi, Periodista de Difusión y Prensa de la Fundación Cultural Argentino-Japonesa, Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés, quién nos brindó un pormenorizado detalle de lo que será la actividad.

AEROLINEAS ARGENTINAS SKT_LOCK UP SIGNATURE HORIZONTAL_PMS C

Aerolíneas Argentinas comenzó en diciembre una nueva etapa, un proceso de cambios tendientes a mejorar la situación general de la empresa, replanteando rutas, reduciendo costos innecesarios, para que sea una línea aérea que cumpla con las metas que se requieren y que pueda obtener rentabilidad. De todo esto y del balance de estos ocho meses de gestión hablaron Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación e Isela Costantini, Presidente de Aerolíneas Argentinas en reunión de prensa con unos pocos medios nacionales y especializados.

IBIS LOGO

Los hoteles Ibis anuncian una nueva promoción en el país, con tarifas por tan sólo $ 299 en todos los hoteles de Argentina, para las reservas que se efectúen del 20 al 21 de agosto, a fin de hospedarse a partir del 9 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016. Un valor de hospedaje en hoteles de esta característica y de cadena internacional imposible de igualar. Convocamos a Marcela Rodríguez Iturburu, Gerente del Hotel Ibis Congreso para que nos brinde más precisiones sobre esta sorprendente promoción, además de características y servicios que ofrecen a los pasajeros.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en  http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page deEl Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

 

  • Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)
  • Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes
  • Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad
  • Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 
  • Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas 

Ingresa AQUI para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Marcelino Suárez, Representante de la Oficina de Turismo de Saint Martin para Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay

Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas América Latina de Palace Resorts

Sergio Miyagi, Periodista de Difusión y Prensa de la Fundación Cultural Argentino-Japonesa, Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés,

Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación e Isela Costantini, Presidente de Aerolíneas Argentinas

Marcela Iturburu, General Manager Hotel Ibis Congreso

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar