Aruba y la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas anuncian la conferencia internacional “Hapiness 360”

palm beach 2
Palm Beach

De cara al día mundial del turismo, la isla feliz de Aruba recibirá los días 13 y 14 de septiembre el Happiness 360 Conference World Tourism, un simposio internacional en asociación con la Organización Mundial del Turismo (OMT), resaltando las tendencias de la industria y las sinergias entre turismo, cultura y felicidad.

 

Como un país dependiente del turismo, Aruba proactivamente sigue las tendencias del sector y se enorgullece en organizar una conferencia en donde estas ideas impactantes se puedan compartir con el sector turístico y la cultura alrededor del mundo” afirmó Otmar Oduber, ministro de Turismo, Transporte; Sector Primario y Cultura de Aruba.

El turismo construye puentes entre la gente y puede ser catalizador de un cambio positivo. La OMT está muy feliz de asociarse con Aruba para organizar este evento. Confiamos en que será una excelente ocasión para discutir cómo el turismo puede ser un conductor de un futuro más sustentable para todos” afirmó el secretario general de la OMT, Taleb Rifai.

Renombrados expertos de turismo y pensadores de Harvard, la Florida-Caribbean Cruise Association, el World Community of Museums (ICOM), Autoridad de Turismo de Aruba y otras reconocidas organizaciones están planeando conferencias magistrales y sesiones de trabajo sobre temas que incluyen, pero no se limitan a*:

  • ¿Qué hace al buen vivir? (trending TED Talk)

Speaker: Dr. Robert Waldinger, Harvard

  • Nuevos modelos de negocio

Speaker: April Rinne, Global Authority on the Sharing Economy

  • Protection Cultural y Natural Global

Speaker: Dr. Anne-Catherine Robert-Hauglustaine, ICOM

  • La tendencia hacia la felicidad es tu amiga

Speaker: Daniel Levine, Global Marketing Trends Expert

  • En crucero hacia la felicidad

Speaker: Michele Paige, FCCA

  • Incrementar competitividad a través del Turismo Cultural
  • Observaciones sobre Turismo, Sostenibilidad y Cultura

Speakers: Secretario general de la OMT, Taleb Rifai, Primer Ministro de Aruba, Mike Eman, ministro de Turismo, Transporte; Sector Primario y Cultura de Aruba, Otmar Oduber y CEO de la Aruba Tourism Authority , Ronella Tjin Asjoe-Croes

La conferencia Happiness 360 apunta primeramente a ministros de turismo y cultura, organizaciones nacionales de turismo, organizaciones de gestión de destinos, gerentes de cultura y patrimonio, expertos en conservación y medios.

Como anfitrión de esta importante conferencia, la meta de Aruba es enriquecer a los participantes a través de nuestro estimulante listado de speackers primarios, además de nuestra dinámica cultura local influenciada por más de 90 nacionalidades” destacó Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO del Aruba Tourism Authority. “Confiamos y estamos orgullosos del programa dinámico que hemos desarrollado en colaboración con la OMT para llevar alcanzar estos objetivos.”

Para una lista completa de speackers y mayor información acerca del evento, visitar happiness360conference.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar