Roberto Brocca, nuevo Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales

ROBERTO BROCCA
Roberto Brocca, nuevo Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales presenta a su nuevo Gerente General: Roberto Brocca quien cuenta con una vasta experiencia en la hotelería y posee ocho años de desempeño en  AccorHotels.

Desde el 2013 hasta la actualidad, Brocca trabajó como Hotel Manager de Sofitel Buenos Aires Arroyo. Anteriormente, trabajó en cadenas internacionales, tanto en la Argentina como en el extranjero, en las áreas de Alimentos & Bebidas y Hospedaje principalmente. Luego de su experiencia en el exterior, formó parte del equipo de apertura de Sofitel Buenos Aires Arroyo en 2002.

En 2008, el ejecutivo se desempeñó como Gerente de Hospedaje en la apertura de Sofitel La Reserva Cardales, hotel al que regresa ahora como Gerente General: “Es un gran desafío estar al mando de este resort de lujo. Afortunadamente, cuento con un sólido equipo de profesionales para continuar posicionando este producto único en el país, tanto para el público individual como para el corporativo”,  afirma Brocca.

Roberto Brocca es Graduado en Administración de Empresas Hoteleras, y  pos graduado en Administración, Ventas, Marketing, Finanzas y Negociación.

 

www.sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICA N.9, KM 61

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar