Aeroparque contará con servicio de informes las 24 horas

El equipo de Atención al Cliente de Aeroparque en el stand del sector B.
El equipo de Atención al Cliente de Aeroparque en el stand del sector B.

Aeropuertos Argentina 2000 ampliará a 24 horas este servicio que asiste a miles de usuarios y pasajeros que pasan día a día por los puestos de informes del aeropuerto Jorge Newbery.  Comenzó a funcionar a partir del 1° de junio.

El objetivo de la ampliación horaria es continuar agregando valor a los servicios que AA2000 ofrece a los pasajeros y usuarios con un equipo de 14 asistentes especialmente capacitados que recibe las consultas, orienta al interesado y brinda opciones para facilitar su paso por la aerostación.

El stand de Atención al Cliente recibe diariamente a las personas que se acercan para realizar consultas sobre vuelos, locales comerciales, transporte, facilidades para discapacitados, incluso acompañando en otras cuestiones por las que son derivadas, según corresponda, a las oficinas de los diferentes organismos y aerolíneas que operan en la terminal aérea porteña.

Como parte de su desarrollo constante a principios de 2016 se inauguró un Call Center que concentra el flujo de llamadas de Ezeiza y Aeroparque. Esto permite al personal de informes de ambos aeropuertos, centrarse sólo en la atención personalizada y disminuir la espera y las llamadas perdidas en hora pico.

Quiénes necesiten realizar una consulta, podrán comunicarse las 24hs al 5411 54806111. Además, los clientes pueden recibir asistencia desde los teléfonos de cortesía ubicados estratégicamente en distintos puntos de los aeropuertos.

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FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

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