La Secretaría de Turismo de Catamarca presente en la 38º edición del Festival Nacional de la Mandarina

mandarina

Más de 40 artistas visitaran el escenario chumbichano este fin de semana

La Secretaría de Turismo de Catamarca estará presente este fin de semana en Chumbicha con motivo de la realización de la 38º edición del Festival Nacional de la Mandarina, en este sentido, se dispuso desde este organismo la realización de una campaña promocional de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que arrancara el 15 de julio, más la promoción de los atractivos turísticos de invierno de nuestra Catamarca.

El evento se desarrollará el 20, 21 y 22 de mayo en el polideportivo municipal, en esta oportunidad, contará con una variada propuesta artística, con la presencia de Vittín Martoccia, Los Sacheros, Los Cantores del Norte, Los Manseros, pero también contará con otros estilos, como el cuarteto con La Barra.

Es importante también remarcar que el festival tendrá una noche con entrada gratuita, que será mañana viernes 20 y luego, los dos días restantes el ingreso tendrá un costo uniforme de $100.

Cartelera de artistas

Viernes 20

Los Potritos, Grupo Revelación, Los Amanecidos, Los del Tala, ballet Grito de mi Sangre, Amigos del Litoral, Carlos Pérez, Rompecorazones, Manolo Pugas, Canto Riojano, Los Bonis, Gold Star, ballet Unidos por la Danza, elección de la paisanita y Alejo Aballa.

Sábado 21

Los Cantores del Norte, Alejo Rojas, Juan Carlos Godoy, ballet Aires Nuevos, Las Doce Cuerdas, Bautista Martínez, La Fortaleza, Los Calchaquíes, ballet Grito de mi Sangre, elección de la reina, Los Sacheros, Herederos del Alba, Huayra Salamanquero, Mariel Valdez, Takina, Los Surcos, La Fusión, Alejandra Sánchez, India Vieja, Pepo Lasa y La Barra.

Domingo 22

Los Juanjo, Dúo Monjes Oliva, La Furia Musical, Los Martoccia, Rafael Toro, Los Chamameceros de San Pedro, ballet Buenos Aires, Hermanos Mattar, Fredy Romero, Nicolás Rearte, ballet Unidos por la Danza, concierto de guitarra, Los Manseros, Las Valijas, Hugo Véliz, José Ocampo, Juan Ignacio Molina, Yuyo Salvatierra, La Copla, Ejército y Germán Fuentes.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de Catamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar