La Calidad te incluye a vos – Formación en Turismo

LA CALIDAD TE INCLUYE A VOS - FORMACIÓN EN TURISMO

La Dirección de Formación en Turismo dependiente de la Dirección Nacional de Calidad Turística, dentro de la orbita de la Subsecretaria de Calidad realiza publicaciones relacionadas con las temáticas más solicitadas por la comunidad turística.

En este caso, los invitamos a conocer la nueva publicación conjunta de @EducaturAR, @mintrabajo y @camaradeturismo desarrollada para brindar un servicio de calidad a través de las normas de competencia laboral, disponible en nuestro Repositorio Digital “Repotur”: “La Calidad te incluye a vos – Formación en Turismo

Descargala del Repotur, cliqueando aquí

Este año hemos realizado una edición virtual de una publicación que tiene por objetivo fortalecer las habilidades y conocimientos de los principales puestos de trabajo operativos para brindar un servicio de calidad.

La propuesta abarca analizar de una forma didáctica el conocimiento de las normas de competencia laboral de los 9 puestos de trabajo definidos entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y  Seguridad Social y las asociaciones del sector y organizaciones vinculadas a la Formación en turismo.

Fortalecer las competencias permiten que cada trabajador pueda resolver con mayor soltura y seguridad diferentes situaciones que se plantean dentro de su ámbito laboral, lo que permitirá al turista percibir un servicio de calidad.

En relación a la publicación, la misma esta dividida en tres módulos, el primero aborda la temática del concepto de normas y de que hablamos cuando nos referimos a competencias laborales, el segundo modulo desarrolla cada una de las normas, dejando de lado los conceptos técnicos, transmitiendo de manera amena y coloquial.

Cada perfil y norma propone  una actividad práctica, un glosario y su respectiva bibliografía,

La publicación cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo, Empleo y  Seguridad Social y la Cámara Argentina de Turismo.

Esperamos que puedan entrar a conocerla.

.

FUENTE: EDUCATUR –  MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar