Pilsen, capital de la cultura Europea, te espera

PILSEN cap de la cultura

Festejamos a mitad de año pero las actividades por los festejos del la Capital de la Cultura Europea  siguen.   Pilsen ha preparado una gran gama de actividades para celebrar su nombramiento,  aquí  una breve  agenda para los próximos meses :

bohemia jazz fest 3
Bohemia Jazz Fest

Bohemia Jazz Fest

Fecha:  9 jul, 2015

El Bohemia Jazz Fest es uno de los mayores festivales de música de jazz de verano en Europa. Fue fundado en 2005 por el guitarrista de jazz Rudy Linka. Todos los conciertos se realizan  «al aire libre» con la presencia de  músicos internacionales de todo el mundo, realizados en  plazas medievales. Todos los conciertos son gratuitos.

Carros de Foc
Carros de Foc

Carros de Foc: Marionetas gigantes.

Fecha:  28-30 ago, 2015

El Carros de Foc es un grupo de teatro internacional de Alicante, España que ha estado trabajando con títeres gigantes durante más de 20 años.

“Pilsen Dreaming“título de la propuesta,  introducirá 8 títeres gigantes con sonido. Aparte de los títeres de desfile clásicos, habrá marionetas gigantes y un pájaro mécanico  que vuela. El  proyecto internacional cuenta con más de 120 artistas.

Festival Internacional de Teatro
Festival Internacional de Teatro

Festival Internacional de Teatro.

Fecha:  1-30 sept, 2015

El Festival de Teatro ha presentado más de 150 compañías  artísticass de 20 países. El evento se enfoca en presentar  la propuesta tanto nacional como extrangera del último año. Se  ofrece traducciones (subtítulos) en Inglés y consultas con los equipos de rpoducción y el elenco. Durante un mes la ciudad estará llena de todo el teatro del mundo.

Pilsner Fest

Pilsner Fest.

Fecha:  3 oct, 2015

La tradicional celebración del nacimiento de la cerveza Pilsner Urquell. La fiesta ofrece música y un programa de acompañamiento inspirado por la historia y la producción de esta cerveza Pilsen.. Las celebraciones en la fábrica de cerveza Pilsen conmemorarán la tradición histórica de la elaboración de la cerveza y un recorido por toda la historia de la misma.

Akoreacro
Akoreacro Klaxon

Akoreacro: Claxon .

Fecha:  10-15 nov, 2015

 Akoreacro son cuatro acróbatas franceses  que llegarán en Pilsen para realizar su show Klaxon. Klaxon ofrece un escaparate de acrobacias en  vivos y de manera simultanea, con todo el conjunto volando por el aire, sus miembros a veces terminando en alturas verdaderamente peligrosos. Acompañados de música en vivo es un show en todos sentidos.

Christmas Market
Christmas Market

Mercados navideños.

Fecha:  1-23 dic, 2015

No puedes dejar de visitar los mercados navideños que adorna´ran la ciudad este diciembre. Llenos de tradiciones ancestrales, magia y buena comida.  Se ofrecerán conciertos y presentaciones durante todo el mes dentro de los  mercados.

Te invitamos a visitar  http://www.plzen2015.cz/en/program para conocer todo lo que Pilsen, prepara para ti este año.

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar