NH Hotel Group presenta una experiencia extraordinaria: VIP Level

NH COLLECTION MADRID EUROBUILDING
NH COLLECTION MADRID EUROBUILDING

Donde el servicio al cliente alcanza un nivel superior

• Nace un nuevo concepto de atención y servicio exclusivo en NH Collection Eurobuilding, que será trasladado próximamente a otros hoteles emblemáticos de la Compañía en el mundo

 

• VIP Level permite disfrutar de servicios exclusivos ideados para garantizar experiencias diferenciales como la posibilidad de reserva prioritaria en el restaurante DiverXO de David Muñoz, único tres estrellas Michelin de Madrid, servicio de Guest Relations exclusivo o acceso a un lounge privado para reuniones

 

 

Convertido en referente de lo extraordinario en la ciudad de Madrid, NH Hotel Group ha presentado hoy en NH Collection Eurobuilding un nuevo concepto Premium a sus clientes: VIP Level. Una experiencia única que garantiza el servicio más exclusivo y personalizado de la marca NH Collection.

 

De esta manera, NH Collection Eurobuilding se convierte en el primer hotel de NH Hotel Group en hacer realidad la experiencia VIP Level, que se prevé esté disponible próximamente en otros hoteles NH Collection del mundo. Esta marca Premium distingue los hoteles de cuatro y cinco estrellas con mayor personalidad, ubicados en lugares emblemáticos y dotados de prestaciones únicas para estancias memorables y garantiza una experiencia verdaderamente diferencial.

 

Desde su reinauguración como buque insignia de NH Collection en España, NH Collection Eurobuilding se ha convertido en el mejor hotel de ocio y negocio de toda Europa, ofreciendo a los clientes que esperan ‘algo más’ de sus viajes todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia inolvidable”, ha afirmado Hugo Rovira, Director General de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra de NH Hotel Group. “Si bien la excelencia en el servicio siempre ha caracterizado a este icónico hotel, ahora, con la implantación del nuevo concepto VIP Level, la experiencia de cliente alcanza un nivel muy superior. Un nivel que convertirá la estancia en el hotel y en la propia ciudad de Madrid en algo único”.

 

¿Qué es una experiencia extraordinaria?
Disfrutar de un nuevo concepto de servicio y exclusividad que incluye recepción privada, early check-in desde las 12h y late check-out hasta las 14h, detalle de bienvenida en la habitación, Guest Relations exclusivo, zona privada en el desayunador, servicio de secretaría, acceso a Fitness & Wellness Center en las instalaciones del Metropolitan o realizar una reserva de manera prioritaria en el restaurante DiverXO, único restaurante tres estrellas Michelin de Madrid, ubicado en el hotel.
Así, NH Collection Eurobuilding presenta 64 habitaciones VIP Level, que ofrecen a los huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia diferenciada dentro del hotel. Entre ellas se encuentran: 13 habitaciones Premium con vistas de 36 m², 24 habitaciones Premium de 40 m² con terraza, ubicadas entre las plantas 4 y 9, 18 habitaciones Premium con terraza y vistas, ubicadas en las plantas 10 y 14, 2 habitaciones Premium High-Tech de 40 m², 4 Junior Suites Dúplex de 60 m², 2 Junior Suites de 110 m² con terraza privada y 1 Suite Presidencial de 150 m². Habitaciones ideadas especialmente para ofrecer elevados estándares de confort y privacidad en las que los clientes disfrutarán de un trato exclusivo y de una amplia gama de productos y servicios personalizados. Todo un despliegue para garantizar experiencias aún más exclusivas.

 

Además, VIP Level pone a su disposición una sala VIP Lounge, ubicada en zona central de la planta 15, en la que encontrarán sala de reuniones privada, desayuno ligero, prensa a la carta, bar con bebidas Premium y snacks delicatesen durante todo el día. Y para que disfruten también de esta experiencia fuera del hotel, los clientes que hayan contratado la experiencia VIP Level podrán solicitar otros servicios complementarios como Personal Shopper y transporte privado, para así sacar el máximo partido a su visita a la ciudad de Madrid.

 

En colaboración con El Corte Inglés de Paseo de la Castellana (Madrid), NH Collection Eurobuilding ofrece además 10% Reward para turistas extranjeros, que permite acumular el 10% del valor de compra y canjear en la siguiente sesión de shopping en este establecimiento, copa y tapa de bienvenida así como Tax Free personalizado para clientes extra comunitarios. Estos servicios, al igual que el de Personal Trainer, son adicionales a los servicios comunes.

 

Además, VIP Level ofrece a sus clientes otros servicios como VIP Card de Las Rozas Village con el 10% de descuento adicional al precio del outlet, el 50% en servicios Shopping Express y bebida de bienvenida; la posibilidad de contar con el servicio prestige (coches de gama alta) de Europcar que se pueden entregar en la puerta del propio hotel; facilidad en el acceso al Museo del Prado y Museo Thyssen; acceso a reservar el Palco VIP del Real Madrid; y acceso a experiencias únicas (priceless) en NH Collection Eurobuilding para clientes de MasterCard.

 

Donde el futuro ya es una realidad
NH Collection Eurobuilding reabrió sus puertas tras una profunda reforma en octubre de 2014, tras la que se presentó transformado en el buque insignia de la marca Premium NH Collection en España. Desde entonces, este emblemático hotel de Madrid se ha convertido en un referente internacional en el sector hotelero gracias a su combinación de ubicación privilegiada, servicio Premium, una incomparable oferta gastronómica y una decidida apuesta por la innovación tecnológica sin precedentes en el sector.

 

En este sentido, NH Collection Eurobuilding cuenta con la iniciativa Living Lab, que lo convierte en el único laboratorio tecnológico vivo de la industria hotelera, donde los clientes pueden testar los últimos avances tecnológicos, así como probar diferentes elementos como cargadores inalámbricos con carga inductiva o sistemas de monitorización del sueño. Además, NH Collection Eurobuilding es un ejemplo de desarrollo en implantación de nuevas tecnologías, incluyendo una impresionante bóveda en el techo del lobby que aloja la mayor pantalla LED curva de todo el mundo (300 m²).

 

Además, el hotel dispone de las últimas soluciones tecnológicas para responder a todas las necesidades del segmento de Meetings & Events, como el sistema de videoconferencia de nueva generación SMART Room System™ para Microsoft® Lync® online o la Tecnología Holográfica 3D, implantada por primera vez y de forma permanente en un hotel, y con conexiones a otros hoteles de la Compañía. Una posibilidad única que permitió la acogida en el NH Collection Eurobuilding de la primera rueda de prensa holográfica.

 

Ubicado en el corazón del distrito financiero de Madrid y a 10 minutos del centro histórico, NH Collection Eurobuilding ofrece una experiencia de cliente extraordinaria, en la que la gastronomía ocupa un lugar destacado. El hotel es sede del restaurante DiverXO de David Muñoz, el único tres estrellas Michelin de Madrid, además de DOMO by Roncero & Cabrera, dirigido por el chef Luis Bartolomé con el asesoramiento de Paco Roncero, la terraza DOMO Lounge & Terrace by Cabrera, a cargo del reconocido bartender Diego Cabrera, y el restaurante 99 Sushi Bar, a la vanguardia de la alta cocina nipona en España.

 

Un despliegue único al que ahora se suma VIP Level, ideado para superar las expectativas de los más exigentes con una experiencia inigualable.

.

FUENTE: NH HOTEL GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar